Ibrahimovic trolea a todo el mundo sobre su futuro

Ibrahimovic trolea a todo el mundo sobre su futuro

Zlatan Ibrahimovic sigue sin pronunciarse acerca de su futuro, a pesar de que había asegurado que anunciaría su nuevo destino este martes a través de su página de Facebook.

Ibra y el Manchester United: “No hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia. Sigan haciendo historias sobre mi futuro que me divierten y cuando me canse ya les diré dónde voy”.El futbolista sueco ha estado emitiendo en vivo a través de las redes sociales, como así había prometido, pero sólo para presentar su marca de ropa.

En refenrencia a su salida del París Saint Germain, Ibrahimovic ha dicho que “llega un momento en que sabes que se ha acabado. Si hubiera querido me habría quedado cinco años más, he tomado una decisión”, a lo que ha añadido que “Paris me está echando de menos. Desde el día que me fui ha estado lloviendo, lo que significa que Paris está llorando”.

Se hizo el “sueco” con su próximo destino: “Mi futuro es A-Z (su marca)” y le repreguntan si va a fichar por el Manchester United: “Todo llegará, en Manchester también se llevará A-Z”.

MÁS DE LO QUE DIJO EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Mi ídolo era Ali”

“La confianza que tengo viene de cuando era joven, me decían que tenía que ser como el resto pero seguí creyendo en mi. Fuera y dentro del campo”

“Me siento bien siendo dios (comenta entre risas)”

“En todos mis retos pongo mi visión, si hago algo es porqué lo creo. Siempre aspiras a lo mejor”.

“Lancé mi marca cuando terminaron mis contratos con otras marcas. Hemos tardado un año en preparalo todo”

Siguen las preguntas sobre ropa: “También venderemos calzoncillos”

“Soy el que soy, los medios me ven de un modo pero solo puede ser mi mismo”.

De momento todas las preguntas que hacen a Zlatan son sobre su marca de ropa…

“Nuestra marca ayuda a la gente a entrenar”.

“Queremos llegar a todo el mundo. Hoy pulsamos el botón de la web. El precio es para todo el mundo.”

“Es la marca de la gente y yo soy el hombre de la gente. Esta marca (A-Z) es actitud.”

“Es ropa específica para entrenar. La ropa no te va a hacer más rápido o más fuerte, tu te lo harás tu mismo pero te ayudaremos”.

“De niño era un sueño para mi tener una marca de ropa. Era mi pasión y he encontrado al partner ideal para lanzar mi marca de ropa. El sueño se hizo realidad. Es hora de despegar”.

Previous RoBoHon, el primer smartphone robot del mundo
Next Nick Jonas presenta un nuevo CD

You might also like

Kanye West debe 53 millones de dólares

El rapero Kanye West, que este fin de semana reveló que tiene una deuda de 53 millones de dólares, cree que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, debería invertir en

Windows 10 incorporará modo nocturno

La vista sufre cuando pasamos mucho tiempo frente a la computadora y más si lo hacemos hasta altas horas de la noche y si no tenemos el cuidado de reducir

Curso de Preparatoria para la O&M Medical School

Con el fin de preparar a los nuevos estudiantes para las exigencias del plan de estudios de la O&Med y de mejorar su rendimiento académico, el plan de estudio integra

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply