La app o la web ¿Cuál es el mejor acceso a Facebook?

La app o la web ¿Cuál es el mejor acceso a Facebook?

Desde la aparición de la aplicación de Facebook muchos aseguran que su desempeño es mejor que la versión a la que se accede a través de un navegador web, sin embargo, una mirada comparativa parece inclinar la balanza a favor de la web, asegura el sitio El Confidencial.

Estas son sus razones.

1. No necesitas Messenger

Originalmente, los usuarios chateaban en el chat interno de Facebook, pero con la aparición de la aplicación móvil y el lanzamiento de Messenger, se han producido millones de descargas y aunque muchos creer que es necesario descargar la app de mensajería para conversar con los contactos, lo cierto que el chat interno de la app funciona igual de bien. Ahorrarse una descarga es algo que quienes cuentan con poco almacenamiento interno en sus teléfonos sin duda apreciarán.

2. Conversaciones más privadas

La aplicación tiene la función de dejar un registro de las conversaciones, si bien puede desactivarse y es más fácil hackear un teléfono que un navegador web por lo que el uso de la versión en línea protege mejor nuestros datos.

3. Ahorro de batería

Es sabido que aplicaciones como Facebook consumen mucha batería pues ejecutan diversos procesos en forma paralela. Pero eso no es un problema al usar la versión web.

4. La reproducción automática de videos

La app de Facebook permite desactivar la reproducción automática de videos, si bien no todo el mundo lo hace porque lo olvida o bien no sabe cómo hacerlo, sin embargo al utilizar la versión web, el usuario se ahorra el gasto de preciosos gigas de su plan de datos al no tener que reproducir materiales audiovisuales.

Previous Tras romper con Calvin Harris, Taylor Swift sí cree en el amor
Next RoBoHon, el primer smartphone robot del mundo

You might also like

Georgia May Jagger, Cara Delevingne y Suki Waterhouse: tres bellezas para Vogue

La hija de Mick Jagger y la novia de Bradley Cooper aparecen junto a la ya reconocida Cara Delevingne, en una portada sencilla pero contundente. Bajo el lente del peruano

La acción tonta del día en la NBA es de: Westbrook

Russell Westbrook, uno de los jugadores más valorados de la NBA, protagonizó una de las jugadas más tontas que se han visto durante esta temporada en el partido que enfrentó

McDonald’s limita las apariciones de su payaso Ronald antes de Halloween

El gigante estadounidense de la comida rápida McDonald’s reducirá el número de apariciones públicas de su emblemático personaje de nariz roja, Ronald, para evitar que sea confundido con los siniestros

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply