La app o la web ¿Cuál es el mejor acceso a Facebook?

La app o la web ¿Cuál es el mejor acceso a Facebook?

Desde la aparición de la aplicación de Facebook muchos aseguran que su desempeño es mejor que la versión a la que se accede a través de un navegador web, sin embargo, una mirada comparativa parece inclinar la balanza a favor de la web, asegura el sitio El Confidencial.

Estas son sus razones.

1. No necesitas Messenger

Originalmente, los usuarios chateaban en el chat interno de Facebook, pero con la aparición de la aplicación móvil y el lanzamiento de Messenger, se han producido millones de descargas y aunque muchos creer que es necesario descargar la app de mensajería para conversar con los contactos, lo cierto que el chat interno de la app funciona igual de bien. Ahorrarse una descarga es algo que quienes cuentan con poco almacenamiento interno en sus teléfonos sin duda apreciarán.

2. Conversaciones más privadas

La aplicación tiene la función de dejar un registro de las conversaciones, si bien puede desactivarse y es más fácil hackear un teléfono que un navegador web por lo que el uso de la versión en línea protege mejor nuestros datos.

3. Ahorro de batería

Es sabido que aplicaciones como Facebook consumen mucha batería pues ejecutan diversos procesos en forma paralela. Pero eso no es un problema al usar la versión web.

4. La reproducción automática de videos

La app de Facebook permite desactivar la reproducción automática de videos, si bien no todo el mundo lo hace porque lo olvida o bien no sabe cómo hacerlo, sin embargo al utilizar la versión web, el usuario se ahorra el gasto de preciosos gigas de su plan de datos al no tener que reproducir materiales audiovisuales.

Previous Tras romper con Calvin Harris, Taylor Swift sí cree en el amor
Next RoBoHon, el primer smartphone robot del mundo

You might also like

República Dominicana usará el merengue como su marca

República Dominicana emprende a partir del jueves un campaña internacional para convertir la música de merengue, su ritmo más tradicional, en una marca país, luego que el género fue calificado

Facebook lanza aplicación para que recuerdes lo mejor de tu 2014

El resumen del año está disponible en plataforma móvil y web y para acceder a el solo tienes que seguir unos simples pasos: Foto: www.utsandiego.com Un año más termina y como

Con esta portada, la modelo Nicole Trunfio defiende la naturalidad de amamantar

La modelo Nicole Trunfio luce espectacular en la portada de la edición de junio de Elle Australia, donde además de compartir su increíble estilo, ella fue un paso más allá

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve × = 18