Nick Jonas presenta un nuevo CD

Nick Jonas presenta un nuevo CD

Nick Jonas, el más joven de la extinta banda Jonas Brothers, se sobrepone como nadie a las rupturas, ya sean sentimentales, como las que nutrieron su disco “Last year was complicated” (El año pasado fue complicado) que se publica mañana viernes, o musicales, como las que le llevaron a debutar con éxito en solitario lejos de sus hermanos.

Me he mantenido lejos de las crisis que provoca la fama teniendo a mi familia muy cerca y también a los mismos amigos desde hace años.

Nick Jonas

“Había llegado el final de nuestro tiempo juntos porque buscábamos cosas diferentes. Acordamos que era lo mejor, aunque no fue una decisión fácil, especialmente porque la parte artística estaba muy entremezclada con lo personal. Fue un reto encontrar cómo volver a ser solo familia, pero ahora somos muy felices”, explica a agencia Efe.

Auténtico

Amante del sonido de figuras clásicas como Michael Jackson, Stevie Wonder y Prince, del que ha versionado varias veces I would die 4 you, Nick dice que empezó a mostrarse musicalmente de forma más genuina a partir de Nick Jonas (2014). Aquel se considera su auténtico debut en solitario (tras experiencias previas con un disco de infancia y el álbum “Who I Am”, de 2010, junto con la banda The Administration) y suponía su abordaje a un pop y R&B más maduros, con joyas como “Jealous”.

PLAN
Nick no descarta volver a sentarse a componer con su hermano Joe, con quien comparte techo en Los Ángeles.

Con Last year was complicated, de Universal Music, su continuación, ha intentado dar un paso más allá, nutriéndose de “las experiencias de la vida real” como principal fuente de inspiración con el objetivo de que, dentro de 10 años, cuando cante sus temas, pueda seguir sintiéndose conectado a ellos.

El detonante fue su ruptura sentimental con una mujer que no cita, pero que, por coincidencia en los tiempos, parece ser Miss Universo 2012, Olivia Culpo. Cuando preparaba con Jay-Z el lanzamiento del álbum, Jonas le confesó: “El año pasado fue complicado”, y así surgió el título del álbum.

Vp Nick4 090616(1024x768)
Kevin, Joe y Nick en una de sus últimas fotos como grupo.
Previous Ibrahimovic trolea a todo el mundo sobre su futuro
Next El sello PUCMM en tres generaciones

You might also like

David Beckham es el hombre más sexy del mundo

Aunque el exfutbolista David Beckham ha sido elegido el Hombre más sexy del mundo de 2015 por la revista People, él no tiene la impresión de que su atractivo físico

Carlos Silver, la gente, el Guinnes, y una voluntad de hierro por un sueño.

Esta mañana, quien suscribe sirvió de testigo para certificar el récord que dentro de pocas horas ha de romper Carlos SIlver. Todo fue escrito detalladamente en un libro que será

Sandra Bullock presume a su nuevo amor

Al final de la premiere de la comedia satírica ‘Our Brand is Crisis’, Sandra Bullock presumió la compañía de su nuevo amor. La actriz y Bryan Randall fueron fotografiados caminando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply