Cinco cosas que deberías quitar de tu Facebook

Cinco cosas que deberías quitar de tu Facebook

Cuando no se colocan los filtros de seguridad apropiado, la información que ponernos en nuestras redes sociales puede quedar al alcance de más personas de las que nos gustaría.

Datos como nuestro número de teléfono, los lugares donde hemos estado o dónde nos encontramos pueden caer manos de personas que no son nuestros amigos y no hay garantías de lo que puedan hacer con esa información.

Con eso en mente, te recomendamos cinco cosas que deberías quitar de tu perfil de Facebook.

1. Tu número de celular

Cuando Facebook te pide que te conectes a través de tu celular, lo normal es que te pida tu número de teléfono para relacionar la cuenta con el teléfono. Hay quienes piensan que su número está oculto o que, como mucho, solo es visible para sus amigos. Lo que no saben es que hay una opción por la cual otros pueden ubicarte a través de tu número telefónico. Para eliminar esa opción hay que ingresar en la sección “Actualizar información”.

2. El día de tu cumpleaños

No se trata solamente de que los demás no se enteren de tu verdadera edad, sino que la fecha de tu cumpleaños puede ser una pieza de información muy valiosa para los ladrones de identidad. Para eliminarla, ve a la Ayuda de Facebook> Funciones populares> Eventos.

3. Lugares que has visitado

Facebook puede registrar los lugares donde has estado gracias a una opción llamada “Amigos Cerca”. Como no todo el mundo quiere que cualquiera sepa donde se encuentra, algunos optan por desactivarla. Si ese es tu caso, puede ir a Ayuda> Características populares> Ubicaciones.

4. Los ‘Me gusta’

En la red social es relativamente fácil encontrar a una persona en base a sus gustos y preferencias, algo que queda registrado cada vez que le dar ‘Me gusta’ al algo.

5. Ese amig@ “secret@”

La red social muestra los resultados de las personas que se frecuentan con más frecuencia, dejando esa amistad “especial” al descubierto. Para proteger la privacidad en este aspecto, hay que hacer clic en la barra de búsqueda y escoger la función “Editar”. Aparecerá un listado con todas tus búsquedas, pero te da la opción de borrarlas, ya sea de una en una o todas a la vez.

Previous UNPHU realizó Conferencia Magistral “La Ética Profesional: Un reto para tiempos fuertes”
Next Un test de diagnóstico del VIH gana el premio Inventor Europeo

You might also like

Vea el nuevo TV de LG que usted mismo puede pegar a la pared

Fue presentado por la división LG Display en Corea y cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, muy ligera y delgada (1 mm de grosor y 1,9 kg de peso).

Develan título de nueva cinta de Spider-Man

Sony develó el título de su remake de Spider-Man -Spider-Man Homecoming- en su presentación en el evento CinemaCon anoche, informó The Hollywood Reporter. El estudio también presentó a Tom Holland,

Justin Bieber: “La gente me odia porque soy yo mismo”

El cantante Justin Bieber ofreció una actuación improvisada este sábado en el club 1 OAK de West Hollywood (California) durante la que se lamentó ante el público de que todo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


siete − 2 =