“Juego de tronos” tendrá una séptima apuesta

“Juego de tronos” tendrá una séptima apuesta

Todo lo que haga en estos momentos George R.R. Martin está vigilado hasta el más mínimo detalle, y lo último que ha originado una gran alarma ha sido su reciente viaje a Nueva York.

Tal como ha compartido en su blog personal, el famoso autor ha revelado que ha viajado a la ciudad de Nueva York para básicamente negocios: “Reuniones con mis agentes, mis editores y por supuesto con HBO”.

Muchos fanáticos ya han teorizado sobre el motivo de dichas reuniones. Unos dicen que ya quedaría poco para la esperada publicación de Vientos de invierno, y otros se centran en la reunión de HBO y la posible vuelta de George R.R. Martin como guionista de algunos episodios de la séptima temporada.

Según informa EW, HBO ha decidido no hacer públicos los resúmenes de los últimos dos episodios de la serie que son de The Battle of Bastards y The Winds of Winter.

De esta forma, los fans solo podrán saber el título, el guionista -o guionistas-, el director y ver un adelanto en video de los episodios en cuestión. En este caso, ambos capítulos han sido escritos por David Benioff y Dan Weiss y dirigidos por Miguel Sapochnik, el mismo que realizó Hardhome.

You might also like

Destacado 0 Comments

Calidad fotográfica

Microsoft develó en Nueva York dos teléfonos Lumia de alta gama y una computadora portátil presentados como los portaestandartes de Windows 10, la nueva versión de su sistema operativo, con

Ojos gigantes en edificios europeos para promover el arte de prestarnos mayor atención

Con el apoyo de SWISS, el artista Gerry Hofstetter proyecta ojos gigantes en distintos edificios de Europa para promover el arte de prestarnos más atención.   La paradoja del uso

Destacado 0 Comments

Auténtica comida dominicana.

Tantos nuevos lugares para comer, tantas combinaciones y platos de moda hace que a veces olvidemos algunas de nuestras preparaciones tradicionales. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve × 2 =