La segunda oleada extraterrestre llega a los cines

La segunda oleada extraterrestre llega a los cines

La sinopsis indica que 20 años después de lo ocurrido en la primera parte de “Día de la Independencia”, los extraterrestres vuelven a la Tierra tras recibir una señal de socorro por parte de los visitantes anteriores. Los humanos, se han preparado durante todos estos años para una nueva invasión.

David Levinson (Jeff Goldblum) es ahora el director de la Defensa Espacial de la Tierra, organización que protege al planeta tras un acuerdo mundial entre los países. El doctor Okun (Brent Spiner) seguirá en la historia, así como Jasmine (Vivica A. Fox); Judd Hirsch también volverá a la historia en su papel de Julius Levinson, el padre de David, y quien desea volver a reunirse con su hijo, de quien está distanciado.

 

pv inde2(1024x768)
Para cubrir el rol de Will Smith, Fox buscó a uno de los actores más codiciados del momento: Liam Hemsworth.

Entre las nuevas incorporaciones está Sela Ward, quien será la presidenta Lanford, mucho más agresiva que el presidente Whitmore, que en la primera parte encarnó Bill Pullman.

La actriz Maika Monroe será Patricia Whitmore, la hija del expresidente Whitmore.

Otras de las novedades en el elenco serán los actores Jesse Usher como Dylan Hiller, el hijo del personaje de Will Smith. Se suma Liam Hemsworth, quien interpreta a Jake Morrison, un huérfano que se convierte en piloto de combate y que tras cometer un error es exiliado a trabajar en una base lunar.

Aquella primera entrega tomó por sorpresa a una industria donde la ciencia ficción no daba confianza a los ejecutivos de Hollywood e inspiró una serie de películas similares sobre grandes catástrofes en futuros inmediatos con héroes humanos imperfectos pero adorables.

pv inde4(1024x768)
CURIOSO: Película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por el alemán Roland Emmerich como secuela de la exitosa “Independence Day”.
Previous Definidos los octavos de final de la Eurocopa
Next Crean un microchip de 1,000 núcleos

You might also like

La escena eliminada de Mrs. Doubtfire

Prepara el pañuelo porque es probable que tras ver este vídeo lo necesites. Y es probable también que tras verlo cambie también tu percepción de Señora Doubtfire (Papá por siempre).

UNIBE reconoce la excelencia de sus docentes

En un ambiente donde reinaba el regocijo y la camaradería, los maestros de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en diversas áreas, fueron reconocidos por su excelencia académica, en donde el rector

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− siete = 1