Google ofrecerá ahora diagnósticos médicos

Google ofrecerá ahora diagnósticos médicos

Ante el creciente número de personas que recurren a la web para diagnosticarse, Google ha decidido salir al paso de este movimiento y ayudar a los pacientes.

La empresa lanzó un sistema de soporte para la consulta de síntomas desde el celular. El objetivo de Google es por un lado evitar que los usuarios naveguen por sitios con información médica de dudoso beneficio y por otro, dirigirlos a lugares donde puedan hallar una guía confiable para atender sus problemas de salud.

En su blog, la compañía aclara que no pretende sustituir a los doctores sino ayudar a los usuarios a “explorar las condiciones de salud relacionadas con sus síntomas”.

El blog añade que han creado una lista de los síntomas mencionados en los resultados web, cotejándolos con información médica de alta calidad.

Aunque el servicio solo está disponible de momento solo en Estados Unidos, los planes a largo plazo es ampliar el servicio a más países.

Previous “Juego de tronos” y su final de temporada
Next Instagram alcanza los 500 millones de usuarios

You might also like

El lanzamiento de “Pokémon GO Plus” se retrasará hasta septiembre

The Pokémon Company, filial del gigante japonés de los videojuegos Nintendo, ha anunciado que no lanzará el dispositivo “Pokémon GO Plus” este mes como estaba previsto y que retrasará su

WhatsApp Web ya está disponible para iPhones

Los usuarios del servicio de mensajería móvil de teléfonos inteligentes con el sistema operativo iOS ya podrán disponer de la plataforma de WhatsApp Web. Desde hace varios meses esa función

Luis Severino quiere ayudar a los Yankees

Hubo una pregunta en inglés que Luis Severino sabía que podía contestar con confianza, sin la ayuda de un traductor. “¿Qué tan divertido es lanzar por los Yankees en medio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 1 = cinco