“Juego de tronos” y su final de temporada

“Juego de tronos” y su final de temporada

La exitosa serie de HBO siempre se ha caracterizado por terminar sus temporadas con impactantes finales, como la muerte de Jon Snow en el final de la quinta entrega.

En el avance de The Winds of Winter se ha dejado entrever nada menos que un cuervo blanco, el signo de que llega ya el invierno, tal como se menciona en los libros de Canción de hielo y fuego. Sin embargo, en los libros es Kevan Lannister el que se encuentra con el cuervo blanco en el alféizar de la ventana, y en los avances, el animal se dirige hacia Invernalia.

dm final2(1024x768)
La resurrección de Jon Snow fue sorpresa en la presente temporada.

Lo que significa la irremediable llegada de los caminantes blancos a Poniente, un hecho que sería digno final de la sexta temporada de Juego de tronos. Tras ver al cuervo ir hacia Invernalia, la serie podría acabar con un plano del Rey de la Noche encima del muro mirando hacia Poniente. Ahí podría acabar finalmente la sexta temporada de la serie, dando así a pie lo que sería una séptima entrega muy diferente a lo visto hasta ahora con la introducción de los Caminantes Blancos como una real amenaza para los Siete Reinos.

HBO confirmó que cerrará con el episodio más largo de toda la serie. El décimo capítulo durará 69 minutos y será a las 8:00 pm. Hoy más que nunca: the winter is coming.

dm final3(1024x768)
26 de junio es el gran final de temporada de “Juego de tronos”. La cita es por HBO a las 8:00 pm. La repetición es a las 11:00 pm.

Aumento de sueldo

Mientras tanto Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau cobrarán medio millón de dólares por cada capítulo de la séptima temporada que rueden.

dm final5(1024x768)
Se avecina el invierno y la séptima temporada de Juego de Tronos viene más oscura que nunca. Nada se sabe y todo lo que hay son teorías para cada personaje. Muchos morirán.

Pero esos 500 mil dólares por episodio se mantendrán también para la octava, aunque, dada la violenta y cambiante trama de la serie, heredada de las novelas de George R.R. Martin en las que se inspira, es más que probable que algunos de los intérpretes verán interrumpida su fuente de beneficios a causa de la repentina muerte de su personaje.

dm final6(1024x768)
Daenerys y Yara, las dos guerreras de la serie, podrían tener un romance; la química entre ellas es evidente, pero todo sería diplomacia por parte de ambas.
Previous Crean un microchip de 1,000 núcleos
Next Google ofrecerá ahora diagnósticos médicos

You might also like

Paz entre Shaq y Kobe

Kobe Bryant hizo una aparición en el podcast “The Big Podcast With Shaq”, de Shaquille O’Neal y que se emitirá de manera íntegra el lunes, donde los excompañeros abordaron la

La antorcha olímpica estrena cuenta en Twitter

Desde esta semana, la antorcha olímpica que iluminará el fuego de las Olimpiadas de Río de Janeiro ya tiene su cuenta en la red social de pajarito azul. Verificada con

Apple busca nuevo impulso con el lanzamiento del iPhone 7

El gigante estadounidense de la informática Apple apuesta al lanzamiento el viernes de su nuevo iPhone 7 para encontrar un nuevo impulso en el mercado de los teléfonos inteligentes, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply