Arrestan a 50 Cent por grosero

Arrestan a 50 Cent por grosero

El rapero 50 Cent fue detenido la noche del sábado en la isla caribeña de St. Kitts y Nevis, al final de un concierto. Todo porque el cantante dijo la palabra “motherfucker” durante su participación en un festival de música.

Según reportó el portal TMZ, al rapero se le advirtió antes de salir al escenario que en la isla está prohibido maldecir en público y, sin embargo, lo hizo.

50 Cent fungió únicamente como presentador del St. Kitts Music Fest, al término del cual los agentes del orden lo llevaron a la estación de policía local.

El también actor debería permanecer arrestado en la estación hasta hoy, cuando reabren las cortes. Como se trata de una ofensa menor, el intérprete quedaría libre luego de pagar una multa.

En 2003 ocurrió un caso similar con otro rapero, DMX, quien pagó una fianza de 376 dólares, según publicó el diario USA Today en dicha ocasión.

You might also like

Destacado 0 Comments

Homero a Maradona: “Es un gordo tetón, dice pura tonterías”

Al parecer, Diego Maradona tiene un nuevo enemigo. Esta vez, Homero Simpsons se sumó a las críticas al “Diez” luego de que este asegurara en una entrevista que “odiaba a

Tecnología 0 Comments

Se apaga el teléfono, se rompe la pantalla: qué se puede hacer ante los problemas de los iPhone 6 y 7

¿Tu iPhone se apaga sin avisar, de repente, a pesar de tener carga completa en la batería? Si es un iPhone 6S, estás en problemas. Pero también es posible que

Destacado 0 Comments

El colegio de la UNPHU realizó un Acto a la Bandera en el marco del festival UNPHU con el Arte: “Raíces y Alas de la Cultura y el Arte Dominicano”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), bajo la organización de ProUNPHU, celebró un acto a la bandera  en honor a Pedro Henríquez Ureña donde los estudiantes del Colegio Experimental

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ dos = 5