UNPHU y Fundación Niños que Ríen realizan jornada quirúrgica

UNPHU y Fundación Niños que Ríen realizan jornada quirúrgica

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su Escuela de Odontología, participó en la jornada quirúrgica de fisura de labio y paladar donde fueron intervenidos 30 pacientes con problemas de labio fisurado y paladar hendido.

Estos operativos quirúrgicos se han ido realizando por más de 20 años, organizado por la fundación “Niños que Ríen”, institución dedica a realizar jornadas quirúrgicas para la corrección de pacientes con trastornos de labio y paladar fisurado, labio leporino y paladar hendido.

Esta iniciativa forma parte del servicio comunitario que brindan ambas instituciones, comprometidas con la sociedad y su bienestar, tienen por objetivo intervenir de forma gratuita a pacientes de escasos recursos con defectos congénitos que afectan el labio superior y el paladar, para brindarles una mejor calidad de vida y una nueva sonrisa.

Esta jornada fue realizada gracias a la participación altruista de profesores y estudiantes de la Escuela de Odontología UNPHU, junto a profesores y cirujanos extranjeros de universidades de Puerto Rico, Colombia, México y Venezuela, así como también parte del equipo de la provincia de Moca de la Fundación Niños que Ríen.

Estos procedimientos se llevaron a cabo en el Hospital Toribio Bencosme de la ciudad de Moca, sin costo alguno para los pacientes. Se caracterizan por darle un seguimiento estrecho a los mismos, ya que muchos de ellos necesitan más que un sólo procedimiento.

Previous Instagram alcanza los 500 millones de usuarios
Next Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro

You might also like

Samaná un paraiso al que hay que conocer.

Samaná es un tesoro natural, donde hay mucho qué explorar; es salvaje y verde, con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Conocida por sus playas de bodyboard, senderismo natural

Consejos para lucir más estilizada

La ilusión de estar delgadas es compartida por millones de mujeres alrededor del mundo, sin embargo, para alivio de todas, además del gym y de una dieta balanceada, existen algunos

Christian Dior sorprende en la Paris Fashion Week 2015

Como era de esperar, la colección de Christian Dior para la temporada otoño invierno 2015-2016 nos ha dejado total y completamente hipnotizados. Hemos podido ver little black dress, faldas con flecos, monos,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


1 × = nueve