Game of Thrones: registra récord

Game of Thrones: registra récord

Los fans de Game of Thrones son súper fieles, y en el final de la sexta temporada lo demostraron. El reciente cierre de temporada de la serie de HBO registró un nuevo récord, informó The Hollywood Reporter.

“The Winds of Winter”, como se tituló el episodio, tuvo 8.9 millones de televidentes, superando con 800 mil espectadores al final de la temporada anterior.

Y eso es sólo en la transmisión directa, pues si se suman otras plataformas el número crece. Sumando la transmisión, el DVR, las repeticiones, el video on demand y el streaming (HBO Go y HBO Now), la cifra crece a 23.3 millones de televidentes.

A diferencia de lo que ocurre con muchas series, que conforme pasa el tiempo van perdiendo público, Game of Thrones puede jactarse de ser muy consistente con su rating en cada temporada.

 

You might also like

Robert Downey Jr. cobraría US$120 millones por Iron Man 4

El actor Robert Downey Jr. es todo un referente para Marvel dentro del papel de Tony Stark como Iron Man. Todo parecía indicar que su periplo en las películas monográficas

Destacado 0 Comments

Nuevo proyecto fashion que Kanye West no quiere que sepas

El año nuevo ha venido cargado de energía para Kanye West. Si hace unas semanas parecía estar pasando su peores momentos e incluso se habló de una posible crisis en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho − 5 =