Lo nuevo de hoy en WhatsApp: música y menciones

Lo nuevo de hoy en WhatsApp: música y menciones

El servicio de mensajería instantánea más popular sigue dando de qué hablar y es que cada vez incluye más funciones en su aplicación.

En fechas recientes, agregó un traductor para facilitar las conversaciones, permite poner llamadas en espera, incluir gifs y hasta enviar emojis de distintos tamaños.

Pues bien, reporte del sitio alemán Macerkopf indica que actualmente se encuentra en fase de prueba una versión para iOS que entre otras cosas, permitirá a los usuarios compartir música a través de WhatsApp.

Esta función permitirá enviar archivos de música que se encuentren en el dispositivo o bien los que se descarguen de la tienda Apple Music (después de todo, es una actualización para iPhone).

Pero esa no es la única novedad. El reporte indica que la actualización en prueba incluirá la funcionalidad para mencionar a participantes individuales dentro de una conversación de grupo.

Para hacerlo, el usuario no tiene más que colocar el símbolo de la arroba (@) antes del nombre del contacto, algo que ya hacían otros servicios de mensajería.

Previous UNPHU y ONAPI firman acuerdo interinstitucional
Next Game of Thrones: registra récord

You might also like

Exposición muestra el amor y la fascinación de Balenciaga por el sexy encaje

Se trata de una faceta poco conocida del famoso diseñador español Cristóbal Balenciaga y que está presente tanto en vestidos ligeros como en trajes de fiesta. La muestra ‘Balenciaga, mago

Apple trabaja en un teléfono “imposible” de hackear

Reportes de prensa encabezados por el presitigioso New York Times, sostienen que Apple trabaja en fortalecer la seguridad de sus teléfonos iPhone para evitar que los hackers e incluso las

Xbox One y 360 compatibles

Microsoft dio ayer un pequeño pero significativo paso atrás que marcará el futuro inmediato de su consola Xbox One , al permitir la compatibilidad de los juegos de su modelo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply