Lo nuevo de hoy en WhatsApp: música y menciones

Lo nuevo de hoy en WhatsApp: música y menciones

El servicio de mensajería instantánea más popular sigue dando de qué hablar y es que cada vez incluye más funciones en su aplicación.

En fechas recientes, agregó un traductor para facilitar las conversaciones, permite poner llamadas en espera, incluir gifs y hasta enviar emojis de distintos tamaños.

Pues bien, reporte del sitio alemán Macerkopf indica que actualmente se encuentra en fase de prueba una versión para iOS que entre otras cosas, permitirá a los usuarios compartir música a través de WhatsApp.

Esta función permitirá enviar archivos de música que se encuentren en el dispositivo o bien los que se descarguen de la tienda Apple Music (después de todo, es una actualización para iPhone).

Pero esa no es la única novedad. El reporte indica que la actualización en prueba incluirá la funcionalidad para mencionar a participantes individuales dentro de una conversación de grupo.

Para hacerlo, el usuario no tiene más que colocar el símbolo de la arroba (@) antes del nombre del contacto, algo que ya hacían otros servicios de mensajería.

Previous UNPHU y ONAPI firman acuerdo interinstitucional
Next Game of Thrones: registra récord

You might also like

Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

En pleno siglo XXI estar incomunicado es un pecado. Y esto no significa solamente disponer de un dispositivo, sino también mantenerlo con la batería cargada a fin de evitar contratiempos.

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU es el nuevo presidente de ADOFEM

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se convirtió en el escenario para el cambio de presidencia de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM), donde el

“Aceptamos pagos en Bitcoins”…

El Bitcoin es una moneda virtual que cada vez está ganando más peso y es utilizada por muchas personas a diario para comprar a través de Internet. Una de las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply