Aficionado ingresó al campo a abrazar a Cristiano

Aficionado ingresó al campo a abrazar a Cristiano

Un aficionado saltó al terreno de juego e intentó abrazar a Cristiano Ronaldo, en el minuto 110 del partido de la Eurocopa que disputan Polonia y Portugal, en el estadio Velodrome de Marsella.

La segunda parte de la prórroga del partido de cuartos que ambos conjuntos empatan (1-1), se vio detenido durante un par de minutos por la acción de este aficionado, que fue esquivado por Ronaldo y rápidamente reducido por la seguridad del estadio, que lo sacó del campo en volandas.

aficionado 3(800x600)
Momento en que el aficionado ingresaba al terreno de las acciones. Foto AFP.
aficionado 4(800x600)
La seguridad inmediatamente tuvo que usar la fuerza para agarrar al hincha. Foto AFP.

Ronaldo, que rescató a su selección de una eliminación segura ante Hungría y deja el torneo con dos nuevas plusmarcas -mayor número de partidos (19) y el único que ha marcado en cuatro Eurocopas consecutivas- no cazó otra plusmarca, firmó un mal partido, pero en el momento decisivo no falló.

Si en Milán marcó el de la victoria en la Liga de Campeones, en esta tanda eligió el primer lanzamiento, para marcar la senda.

aficionado 5(800x600)
El hincha fue detenido y al final no pudo abrzar a CR7. FOTO AFP

Ahora los lusos están entre los cuatro mejores del torneo y enfrentarán al ganador del cruce entre Gales – Bélgica que chocarán este viernes.

Previous Game of Thrones: registra récord
Next WhatsApp por fin permitirá compartir música y crear grupos públicos

You might also like

Celebran Día del Psicólogo en PUCMM

El Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM ) celebró el Día Nacional del Psicólogo con diversas actividades dirigidas a los estudiantes, egresados, representantes

Fotógrafo crea espectaculares imágenes surrealistas

Nacido en Gotene, Suecia, Erik Johanssontiene como objetivo desafiar y confundir a la gente que mira su trabajo. El fotógrafo pasa meses fotografiando imágenes paras después transformarlas en ilusiones ópticas,

IBM se acerca a los nanochips

El gigante tecnológico IBM ha descubierto un método para la fabricación de transistores con nanotubos de carbono que podrían permitir el desarrollo de microprocesadores mucho más diminutos que los que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× uno = 4