WhatsApp por fin permitirá compartir música y crear grupos públicos

WhatsApp por fin permitirá compartir música y crear grupos públicos

WhatsApp no deja de introducir cambios y lo próximo será poder compartir música y crear grupos públicos.

Se aproxima así a directos competidores que dan servicio como plataformas musicales del tipo Sportify, y aplicaciones de mensajerías más enfocadas a su uso como redes sociales tradicionales al estilo de Telegram.

Según señala el portal Ideal.es, se prevé que estos últimos cambios estén operativos en semanas, mejorando progresivamente funcionalidades de acuerdo con las demandas de los usuarios.

Hasta ahora, los usuarios de la famosa aplicación de mensajería instantánea han podido compartir imágenes, vídeos, enlaces web y documentos en pdf, entre otros archivos, pero no música excepto en la última versión beta de WhatsApp.

Eso va a cambiar, y WhatsApp permitirá compartir música. Se podrán compartir canciones y temas musicales que estén descargados en el móvil y las disponibles gracias a las suscripciones correspondientes de Apple Music, en casos de iPhone.

En cuanto a los grupos públicos, cualquiera que obtenga o reciba un enlace de un grupo podrá sumarse a él sin necesidad de estar entre los contactos de ninguno de los integrantes del grupo.

Hay algo a tener en cuenta. Como ya se anunció, WhatsApp dejará sin soporte a usuarios de versiones antiguas de Android e iOs que tendrán que renovar sus móviles si quieren seguir usando esta aplicación también con sus nuevos usos y opciones.

Previous Aficionado ingresó al campo a abrazar a Cristiano
Next La UNPHU y la PUCMM firman convenio marco

You might also like

Biografía revive últimos instantes de Gustavo Cerati antes de entrar en coma

En vísperas del que hubiera sido el 56 cumpleaños del músico argentino Gustavo Cerati, el periodista Juan Morris recupera en una biografía los últimos instantes de esta estrella del rock

La Tierra ha entrado en una nueva época geológica, según los científicos

Las pruebas de que la Tierra ha entrado en una nueva era geológica debido al impacto de la actividad humana son ya “abrumadoras”, según un nuevo estudio elaborado por un

Samsung Gear Fit anunciado oficialmente

Los smarthwatches Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo no serán los únicos complementos disponibles para la familia Galaxy. En la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 también han presentado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


cinco × 4 =