Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

La cantante Katy Perry se convirtió en la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter.

La estrella además tiene 71 millones de fans en su página de Facebook y 51 millones en su cuenta de Instagram, es decir que en conjunto supera los 200 millones de seguidores en las tres populares redes sociales.

Justin Bieber con 83 millones, Taylor Swift con 79, Barack Obama con 75, Rihanna con 62, Lady Gaga con 60, Ellen DeGeneres con 60, Justin Timberlake con 55, Kim Kardashian con 46 y Britney Spears con 46, completan las 10 personas con más seguidores en Twitter.

“Con 90 millones de seguidores en la lista de invitados, vamos a necesitar una gran pista de baile”, dice el tuit enviado por Twitter. Katy respondió: “¡Wow, esto está reñido!

You might also like

Tecnología 0 Comments

¿Cuáles serán los planes de Apple para la cámara del iPhone?

Como muchos sabemos, el iPhone de Apple siempre se encuentra entre los más populares en la disputa por ser el teléfono con la mejor cámara en el mercado, incluso dio a

Tecnología 0 Comments

Actualización WhatsApp trae nuevos fondos de pantalla

WhatsApp abrió hace poco la opción que permite descargar las versiones Beta o de prueba de sus nuevas actualizaciones, antes de que estén disponibles oficialmente en las tiendas en línea.

Destacado 0 Comments

Inteciano representa a juventud dominicana en COP22

El estudiante de Psicología del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Eddy Vásquez, representó a los jóvenes dominicanos, junto con la delegación local de negociadores climáticos, en la vigésima segunda

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


siete − 1 =