Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

La cantante Katy Perry se convirtió en la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter.

La estrella además tiene 71 millones de fans en su página de Facebook y 51 millones en su cuenta de Instagram, es decir que en conjunto supera los 200 millones de seguidores en las tres populares redes sociales.

Justin Bieber con 83 millones, Taylor Swift con 79, Barack Obama con 75, Rihanna con 62, Lady Gaga con 60, Ellen DeGeneres con 60, Justin Timberlake con 55, Kim Kardashian con 46 y Britney Spears con 46, completan las 10 personas con más seguidores en Twitter.

“Con 90 millones de seguidores en la lista de invitados, vamos a necesitar una gran pista de baile”, dice el tuit enviado por Twitter. Katy respondió: “¡Wow, esto está reñido!

Previous ¿Qué navegador consume más batería?
Next Dispositivos AIO ¿El futuro de las PC?

You might also like

Real Madrid rechazó 120 millones por Cristiano Ronaldo

Madrid, España. El Real Madrid habría rechazado una oferta formal del PSG por Cristiano de 120 millones de euros, según revelan medios españoles citando a los principales portales deportivos de

Cristiano Ronaldo admite que ahora ve a Messi con otros ojos por su hijo

El nuevo documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo, parece hablar de todo. Y uno de los momentos más tiernos que el portugués ha vivido en los últimos meses, no

Elimina esas ojeras

¿Los estudios, trabajo y la vida social se ven en tu rostro?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply