Lo que debes saber antes de un tratamiento estético

Lo que debes saber antes de un tratamiento estético

Meg Ryan y Renée Zellweger han sido el foco de todas las miradas por tratar de convertir su rostro en una imagen que dista mucho de la original.

Lo cierto es que los nuevos tratamientos de belleza permiten que las mujeres puedan lucir una piel lozana, hidratada y luminosa acorde a su edad. “La medicina estética tiene otra cara, la que no delata los retoques”. Es lo que la doctora Sofía Ruiz, explica son como “la cara de la mesura, la armonía y el mantenimiento natural de las facciones”.

Te recopilamos las tres premisas que deben primar en un tratamiento estético según la especialista española en tratamientos cosméticos.

No borrar Un rostro de 40, 50 ó 60 años sin ninguna arruga resulta artificial. La clave está en suavizar, matizar y minimizar. La doctora sostienen que no todos los signos de la edad nos restan belleza. “Mantener algunos es básico para evitar el efecto robótico”.

Expresividad Favorecer la expresividad, en lugar de congelar la expresión, un resultado que se le atribuye a la toxina botulínica, “lo que no es cierto. Solo la mala praxis del tratamiento produce esos efectos”, y son los que salen a la luz, aunque el efecto no sea definitivo.

Poco a poco Respetar y mantener, en lugar de transformar. Cada paciente se debe tratar poco a poco, para evitar transformaciones radicales y mantener los rasgos individuales, “para reconocernos en el espejo”.

Dosificar En el exceso nunca está la virtud. “Retocar o añadir siempre se puede. Quitar es más difícil”, dice la especialista.

Previous Messi anuncia su regreso a las canchas
Next EGRESADOS DE UNIBE REALIZARAN SU OCTAVA COPA DE GOLF CEU OPEN PARA BECAS

You might also like

Cueto – deGrom, duelo de melenas en la Serie Mundial

Johnny Cueto piensa que sus rastas lucen mejor que la larga cabellera de Jacob deGrom. El segundo juego de la Serie Mundial enfrentará a dos derechos que también podrían competir en

Apps para crear caricaturas

La caricatura es un retrato que exagera o simplifica los rasgos más marcados de una persona para causar comicidad. Podríamos decir que su fin es hacer reír a la gente

5 Articulos que no pueden faltar en tus vacaciones de verano

Con el verano en pleno apogeo y a semanas de salir de viaje en tu escapada a una playa exótica, es hora de empezar a pensar en el vestuario que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply