Messi anuncia su regreso a las canchas

Messi anuncia su regreso a las canchas

El delantero argentino Lionel Messi, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Las Bahamas, luego de que hace unos días renunció a la Selección de su país tras haber perdido la Final de la Copa América Centenario contra Chile.

Luego de la decisión del crack rosarino, han sido miles de mensajes de apoyo para el cinco veces ganador del Balón de Oro pero en las últimas horas sorprendido al confirmar que volverá a jugar a las canchas pero en un partido amistoso.

“El 16 de julio voy a estar en el partido de Samuel en Turquía”, mencionó Lionel Messi en un video que subió el artillero camerunés Eto’o, con quien compartió vestuario en el FC Barcelona y hoy es el organizador de un encuentro benéfico en Antalya.

El jugador africano, que ha invitado a todas las estrellas del fútbol turco, también contará con cracks de la talla de Messi, Neymar y Suárez.

Igualmente, ha cursado invitaciones a otros destacados futbolistas en activo como Hazard, Arda Turan, Iniesta, Xavi, Aubameyang… Y si el elenco de jugadores es espectacular, el de técnicos, también. Eto’o cuenta para en este capítulo con Maradona, Mourinho, Capello y Zenga.

 

Previous El plan de Chrome para “virtualizar” la web
Next Lo que debes saber antes de un tratamiento estético

You might also like

Premio nobel de la paz dijo en la UASD que para 2050 no habrá mas hielo

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) auspició este viernes la conferencia magistral “Cambio Climático y Salud”, a cargo del doctor

Nintendo retrasa a 2016 su entrada en el sector de los juegos para “smartphone”

El gigante de los videojuegos Nintendo anunció hoy que retrasará su entrada en el mercado de los juegos para teléfonos inteligentes hasta marzo de 2016, lo que ha provocado el

Lo que debes saber antes de un tratamiento estético

Meg Ryan y Renée Zellweger han sido el foco de todas las miradas por tratar de convertir su rostro en una imagen que dista mucho de la original. Lo cierto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply