Beta de WhatsApp para Android ya tiene videollamadas

Beta de WhatsApp para Android ya tiene videollamadas

La más reciente beta de WhatsApp (que se refiere a una actualización en fase de prueba) para Android ya incluye la posibilidad de hacer video llamadas, función que ya estaba disponible para teléfonos iPhonedesde mayo pasado.

La versión es cuestión es la 2.16.150 y cuando supere la fase de prueba colocará a WhatsApp a la altura del resto de servicios de mensajería que quizá no sean tan populares pero marchan un paso adelante en cuanto a funciones.

Editor de fotos

Aunque no se tienen muchos detalles al respecto, se sabe que esta nueva actualización de WhatsApp incluirá una editor de fotos y hasta permitirá retocarlas dibujando directamente sobre la pantalla, de acuerdo con lo que publica el sitio Gizmodo en Español.

La interfaz del editor de imágenes es bastante sencilla y permite añadir figuras geométricas como círculos, flechas o, si se prefiere, trazos libres.

Otros cambios

Algunos cambios menores en esta actualización incluye la posibilidad de ver los mensajes nuevos y las llamadas perdidas estando dentro de un grupo, invitar contactos mediante enlace, código QR e incluso mediante la función NFC (que se usa, entre otras cosas para pagos electrónicos).

Hay que mencionar que las funciones de prueba no siempre funcionan como se espera que requieren a veces de un largo proceso de corrección de errores, pero todo parece indicar que la espera valdrá la pena.

Todas estas novedades pueden obtenerse antes que nadie suscribiéndose al programa de probadores (testers), al cual puede accederse a través de este enlace.

Previous Los chinos quieren ser los primeros en hallar a ET
Next UNPHU Inaugura Nuevas Edificaciones de UNPHU Emprende y Centro PYMES

You might also like

Río 2016: RD busca pasar a la final en 4×400 este viernes

La República Dominicana, tras no obtener su boleto a la final en el relevo 4×100 en las rondas preliminares del jueves, compite este día 19 en el heat dos de

La aplicación de música en streaming de Apple tendrá una versión gratuita

El servicio de Apple dejará a los nuevos usuarios escuchar música sin pagar, aunque no por mucho tiempo. Desde hace meses hemos venido escuchando rumores de que Apple planea lanzar

Carrie Underwood sufre terrible accidente durante concierto (vídeo)

Carrie Underwood cantó pero también cayó y es que en una de sus grandiosas presentaciones tuvo un inesperado accidente que terminó con dejarla con la pierna enyesada. La intérprete de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply