Beta de WhatsApp para Android ya tiene videollamadas

Beta de WhatsApp para Android ya tiene videollamadas

La más reciente beta de WhatsApp (que se refiere a una actualización en fase de prueba) para Android ya incluye la posibilidad de hacer video llamadas, función que ya estaba disponible para teléfonos iPhonedesde mayo pasado.

La versión es cuestión es la 2.16.150 y cuando supere la fase de prueba colocará a WhatsApp a la altura del resto de servicios de mensajería que quizá no sean tan populares pero marchan un paso adelante en cuanto a funciones.

Editor de fotos

Aunque no se tienen muchos detalles al respecto, se sabe que esta nueva actualización de WhatsApp incluirá una editor de fotos y hasta permitirá retocarlas dibujando directamente sobre la pantalla, de acuerdo con lo que publica el sitio Gizmodo en Español.

La interfaz del editor de imágenes es bastante sencilla y permite añadir figuras geométricas como círculos, flechas o, si se prefiere, trazos libres.

Otros cambios

Algunos cambios menores en esta actualización incluye la posibilidad de ver los mensajes nuevos y las llamadas perdidas estando dentro de un grupo, invitar contactos mediante enlace, código QR e incluso mediante la función NFC (que se usa, entre otras cosas para pagos electrónicos).

Hay que mencionar que las funciones de prueba no siempre funcionan como se espera que requieren a veces de un largo proceso de corrección de errores, pero todo parece indicar que la espera valdrá la pena.

Todas estas novedades pueden obtenerse antes que nadie suscribiéndose al programa de probadores (testers), al cual puede accederse a través de este enlace.

Previous Los chinos quieren ser los primeros en hallar a ET
Next UNPHU Inaugura Nuevas Edificaciones de UNPHU Emprende y Centro PYMES

You might also like

Pelotero casi muere en el terreno tras recibir pelotazo

La noche del sábado fue muy impactante para todos los presentes en el juego de la Arizona League entre los equipos filiales de Cerveceros y Angelinos. Un lanzamiento habría golpeado al

Cómo ser blogger de moda y no morir en el intento

El mundo de la moda ha visto dar un giro de 180 grados en lo que a marcar tendencias se refiere. De hecho, si antes eran las principales firmas de

Star Wars: The Force Awakens supera a Avatar y es el filme más taquillero en la historia de EE.UU.

“Star Wars: The Force Awakens”, la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, se convirtió este miércoles en la película más taquillera de la historia en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply