Apple podría quitar la característica más odiada del iPhone

Apple podría quitar la característica más odiada del iPhone

Las incógnitas se despejarán en septiembre, pero mientras tanto corren libres los rumores en torno al próximo teléfono insignia de Apple.

Entre estos figura si traerá o no orificio para audífonos, si vendrá con uno o dos lentes de cámara y hasta si se llamará realmente iPhone 7 o será solo un miembro más avanzado de la familia del iPhone 6.

En cualquier caso, un reporte del Wall Street Journal postula la posibilidad de que Apple finalmente elimine una de las característas que más odian los usuarios: la escasez de memoria.

Hasta la versión del iPhone 6, los dispositivos han venido con una memoria básica de 16 GB, la que según Apple, es más que suficiente para satisfacer las necesidades básicas de usuarios, pero estos no están de acuerdo y de hecho, sus rivales tampoco pues fabricantes rivales como Samsung y LG comienzan en 32 GB la capacidad básica de memoria de sus teléfonos de alta gama.

Sin embargo, si el reporte del Journal es correcto, Apple se pondrá al mismo nivel de sus rivales y el próximo modelo básico de iPhone vendrá con 32 GB de memoria como capacidad inicial.

Un rumor persistente es que el dispositivo que se presentará este año no tendrá tantas novedades y que será el siguiente modelo el que supondrá un cambio radical respecto a los teléfonos actuales.

Como dijimos al principio, todo se despejará en septiembre.

Previous Fusión de Avast y AVG crea gigante de los antivirus
Next Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja

You might also like

Ashton Kutcher actor mejor pagado de la televisión

Ashton Kutcher, encabeza la lista 2013 de la revista “Forbes” sobre los actores de televisión con mayores ingresos. El año pasado ganó 24 millones de dólares; el segundo lugar lo

Justin Bieber ya cumplió condena por vandalismo

El abogado de Justin Bieber presentó este lunes ante el juez las pruebas de que el cantante ha completado las 40 horas de servicio comunitario necesarias para concluir su libertad

China quiere una estación de radar habitada en la Luna

El programa espacial chino ha encargado a sus científicos que estudien la viabilidad de una estación de radar habitada en la Luna, un proyecto que algunos cuestionan como excesivamente caro,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 2 = once