Apple podría quitar la característica más odiada del iPhone

Apple podría quitar la característica más odiada del iPhone

Las incógnitas se despejarán en septiembre, pero mientras tanto corren libres los rumores en torno al próximo teléfono insignia de Apple.

Entre estos figura si traerá o no orificio para audífonos, si vendrá con uno o dos lentes de cámara y hasta si se llamará realmente iPhone 7 o será solo un miembro más avanzado de la familia del iPhone 6.

En cualquier caso, un reporte del Wall Street Journal postula la posibilidad de que Apple finalmente elimine una de las característas que más odian los usuarios: la escasez de memoria.

Hasta la versión del iPhone 6, los dispositivos han venido con una memoria básica de 16 GB, la que según Apple, es más que suficiente para satisfacer las necesidades básicas de usuarios, pero estos no están de acuerdo y de hecho, sus rivales tampoco pues fabricantes rivales como Samsung y LG comienzan en 32 GB la capacidad básica de memoria de sus teléfonos de alta gama.

Sin embargo, si el reporte del Journal es correcto, Apple se pondrá al mismo nivel de sus rivales y el próximo modelo básico de iPhone vendrá con 32 GB de memoria como capacidad inicial.

Un rumor persistente es que el dispositivo que se presentará este año no tendrá tantas novedades y que será el siguiente modelo el que supondrá un cambio radical respecto a los teléfonos actuales.

Como dijimos al principio, todo se despejará en septiembre.

Previous Fusión de Avast y AVG crea gigante de los antivirus
Next Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja

You might also like

Movember movimiento contra el cáncer

Movember= Mustache & November

UASD inviste en Higüey 238 nuevos profesionales en el “Día de la Libertad”

La UASD invistió este sábado en su  Centro de  Higüey 238  nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, durante un acto presidido por el rector de esa academia, doctor Iván

Cómo ser blogger de moda y no morir en el intento

El mundo de la moda ha visto dar un giro de 180 grados en lo que a marcar tendencias se refiere. De hecho, si antes eran las principales firmas de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply