Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja

Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja

Tras haber sufrido este domingo durante la final de la Eurocopa un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda, Cristiano Ronaldo necesitará cuatro semanas para recuperarse,informan diversos medios.

La lesión de CR7 se dio luego de que Payet entró con fuerza al balón y se llevó por delante al jugador portugués, que quedó tendido en el suelo haciendo grandes gestos de dolor.

La rodilla izquierda de Cristiano resultó dañada, y le impidió continuar jugando pese a intentarlo. En el minuto 24, se marchaba en camilla y entre lágrimas al vestuario.

cristiano lesionado 2(800x600)
Al final Cristiano Ronaldo se quedó con la Eurocopa y se perfila para ser el ganador del Balón de Oro. Foto Efe

De este modo, el ariete puede perderse la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla que se celebrará en Trondheim (Noruega) el próximo 9 de agosto.

El capitán y líder de la Selección lusa se lesionó en el primer tiempo del partido, aunque, a pesar de su ausencia, Portugal acabó convirtiéndose en campeón de la Eurocopa 2016 tras vencer a Francia por un gol a cero en un tanto logrado en la prórroga.

Previous Apple podría quitar la característica más odiada del iPhone
Next Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre...

You might also like

¿En qué consiste la nueva fiebre Pokémon Go?

Si va caminando o conduciendo por alguna de las avenidas de la ciudad de Santo Domingo, y de repente ve una o varias personas acercarse mirando su celular apuntando a

Una hamburguesa con anillo de compromiso para San Valentín por 3,000 dólares

BOSTON. Un restaurante de Boston (EE.UU) ha lanzado una oferta especial para San Valentín que incluye una hamburguesa coronada con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates

LANDR, UN SERVICIO DE MASTERIZACIÓN AUTOMATIZADO

No cabe duda de que en los últimos años ha habido una auténtica revolución en lo  que respecta a las herramientas para hacer música. Todos son testigos: hoy en día

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply