Fusión de Avast y AVG crea gigante de los antivirus

Fusión de Avast y AVG crea gigante de los antivirus

La firma checa de antivirus Avast anunció la adquisición de su competidora y paisana AVG Technologies.

La fusión implica una transacción valorada en $1,300 millones y con ella nace un gigante de los antivirus.

Se espera que con el aporte de AVG, Avast sea capaz de enfocar su estrategia en propuestas de seguridad para el creciente número de dispositivos conectados gracias a la tecnología de Internet de las Cosas (Internet of Things o IOT).

“Creemos que uniendo fuerzas con Avast, una compañía con recursos significativos, seremos completamente capaces de respaldar nuestros objetivos de crecimiento y representan los mejores intereses para nuestros accionistas”, explicó en Gary Kovacs, presidente ejecutivo de AVG.

Avast cuenta actualmente con unos 230 millones de usuarios de sus servicios, tanto gratuitos como de paga, una cifra que espera incrementar significativamente con la integración de AVG.

Previous Fox anuncia serie futurista “2091”
Next Apple podría quitar la característica más odiada del iPhone

You might also like

Apple planea lanzar 3 nuevos teléfonos este año

Apple Inc. se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, informó Bloomberg, citando a personas con conocimiento de los productos.

iPhone 8 viene con modo oscuro y un área de funciones que Apple debería tomar de ejemplo

Tan sólo faltan unas semanas para que Apple presente su próximo iPhone, sin embargo, eso no significa que no estemos a tiempo de ver más conceptos e ideas para los futuros

Cristiano Ronaldo refuerza su reinado en Internet

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reforzó su dominio en las redes sociales al convertirse también en líder de Instagram, en la que acabó de superar en número de seguidores al

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply