Homero a Maradona: “Es un gordo tetón, dice pura tonterías”

Homero a Maradona: “Es un gordo tetón, dice pura tonterías”

Al parecer, Diego Maradona tiene un nuevo enemigo. Esta vez, Homero Simpsons se sumó a las críticas al “Diez” luego de que este asegurara en una entrevista que “odiaba a Los Simpson“.

“Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a los Simpson, los odio. Porque si no los odiase, los miraría”, dijo el astro argentino por lo que la frase retumbó y se viralizó en todas las redes sociales.

En un programa rosa de la televisión argentina, ‘Homero Simpson’, en la voz del mexicano Humberto Vélez, quien prestó su voz para el personaje animado durante 15 años, respondió a las declaraciones de Maradona, quien había dicho que odiaba la serie animada norteamericana.

Al preguntarle si lo conocía a Diego, respondió: “¿Quién es? Ah si, ya sé, ¿es un famosísimo jugador de la Selección Argentina de Rugby?”. “No, de fútbol”, precisó Pía Shaw (conductora).

“Ah sí, ya sé, ¿uno que vive en Barcelona, muy famoso, que dijo que no quiere saber nada de la Selección?”, señaló ‘Homero’. “No, estás hablando de Lionel Messi, nosotros estamos hablando de Diego Armando Maradona”, dijo la periodista.

“Ah sí, Messi me cae muy bien porque ese no habla nada”, agregó Vélez. “¿Quién es Maradona?”, manifestó el doblajista con ironía. “Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho”, indicó al hacerse eco de los dichos del ídolo argentino.

Por último aseguró que en ningún momento han cargado contra Maradona. “Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros”.

“Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías”, concluyó.

Previous Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre...
Next Pokémon GO: Cómo escoger a Pikachu

You might also like

Menú para festejar el amor

Sorprenda a su pareja con un delicioso platillo en el Día de San Valentín. Seleccione ingredientes que despierten ese placer de comer y de satisfacción para el paladar. El chocolate

Cinco leyendas del fútbol dan como favorito al Barcelona en la final de la Champions

El francés Marcel Desailly, el holandés Edwin va der Sar, los alemanes Fredi Bobic y Jens Lehman y el suizo Alain Sutter apostaron por un resultado favorable al Barcelona frente

¿Amazon tira la toalla con su teléfono Fire?

La respuesta ofician es que se agotaron las existencias, pero ya desde finales de agosto, el Wall Street Journal informaba del despido de una docena de ingenieros del laboratorio de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply