Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre…

Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre…

Cansada de que se diga hasta lo que no de su vida personal, Jennifer Aniston escribió un ensayo donde aclara que no está embarazada y también se defiende de los rumores sobre su persona y que describe como perturbadores.

La famosa actriz calificó de amarillismo lo que han manejando los tabloides en este artículo que escribió para The Huffington Post.

“Aquí es donde declaro mi posición sobre este tema: estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo”.

“Para que quede claro, no estoy embarazada”, escribe. “Lo que estoy es harta. Estoy harta del escrutinio y las críticas corporales practicadas cual deporte y que ocurren diariamente bajo el disfraz de ‘periodismo’, ‘la Primera Enmienda’ y ‘noticias de celebridades'”, expresa Aniston.

También señala que no nada más ella es quien sufre del acoso, sino que también su esposo Justin Theroux, es víctima de los paparazzi.

“Tan sólo la cantidad de recursos que gasta en este momento la prensa simplemente para intentar descubrir si estoy embarazada o no (por billonésima vez)”.

La artista reiteró que una mujer no necesita llevar una vida convencional para ser feliz.
“Aquí es donde declaro mi posición sobre este tema: estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo”.

Previous Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja
Next Homero a Maradona: "Es un gordo tetón, dice pura tonterías"

You might also like

Otorgan indemnización de 8.9 millones a Michael Jordan

Un jurado ordenó el viernes que una cadena de tiendas de abarrotes, ya desaparecida, pague 8,9 millones de dólares al legendario basquetbolista Michael Jordan por usar su nombre con fines

iOS 9.3 viene con más control para el jefe

El mundo de la tecnología es a veces una batidora de rumores y uno de los últimos en salir se relaciona con la actualización del sistema operativo de Apple, el

Justin Bieber: “La gente me odia porque soy yo mismo”

El cantante Justin Bieber ofreció una actuación improvisada este sábado en el club 1 OAK de West Hollywood (California) durante la que se lamentó ante el público de que todo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply