Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre…

Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre…

Cansada de que se diga hasta lo que no de su vida personal, Jennifer Aniston escribió un ensayo donde aclara que no está embarazada y también se defiende de los rumores sobre su persona y que describe como perturbadores.

La famosa actriz calificó de amarillismo lo que han manejando los tabloides en este artículo que escribió para The Huffington Post.

“Aquí es donde declaro mi posición sobre este tema: estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo”.

“Para que quede claro, no estoy embarazada”, escribe. “Lo que estoy es harta. Estoy harta del escrutinio y las críticas corporales practicadas cual deporte y que ocurren diariamente bajo el disfraz de ‘periodismo’, ‘la Primera Enmienda’ y ‘noticias de celebridades'”, expresa Aniston.

También señala que no nada más ella es quien sufre del acoso, sino que también su esposo Justin Theroux, es víctima de los paparazzi.

“Tan sólo la cantidad de recursos que gasta en este momento la prensa simplemente para intentar descubrir si estoy embarazada o no (por billonésima vez)”.

La artista reiteró que una mujer no necesita llevar una vida convencional para ser feliz.
“Aquí es donde declaro mi posición sobre este tema: estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo”.

Previous Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja
Next Homero a Maradona: "Es un gordo tetón, dice pura tonterías"

You might also like

Google patenta adhesivo para sus carros autónomos

Google presentó este jueves una solicitud en Estados Unidos para obtener la patente de una sustancia adhesiva destinada a la aplicaciónsobre la carrocería de sus coches autónomos para que, de

Gran demanda por gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR), se agotaron casi por completo en Japón, el día del lanzamiento global del dispositivo, reveló el presidente de Sony

Así está la tabla de goleadores de la Copa América 2015

El chileno Arturo Vidal y el peruano Paolo Guerrero siguen liderando la tabla de goleadores de la Copa América de Chile-2015, tras la jornada de este viernes en la que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply