Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre…

Jennifer Aniston explota ante preguntas sobre…

Cansada de que se diga hasta lo que no de su vida personal, Jennifer Aniston escribió un ensayo donde aclara que no está embarazada y también se defiende de los rumores sobre su persona y que describe como perturbadores.

La famosa actriz calificó de amarillismo lo que han manejando los tabloides en este artículo que escribió para The Huffington Post.

“Aquí es donde declaro mi posición sobre este tema: estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo”.

“Para que quede claro, no estoy embarazada”, escribe. “Lo que estoy es harta. Estoy harta del escrutinio y las críticas corporales practicadas cual deporte y que ocurren diariamente bajo el disfraz de ‘periodismo’, ‘la Primera Enmienda’ y ‘noticias de celebridades'”, expresa Aniston.

También señala que no nada más ella es quien sufre del acoso, sino que también su esposo Justin Theroux, es víctima de los paparazzi.

“Tan sólo la cantidad de recursos que gasta en este momento la prensa simplemente para intentar descubrir si estoy embarazada o no (por billonésima vez)”.

La artista reiteró que una mujer no necesita llevar una vida convencional para ser feliz.
“Aquí es donde declaro mi posición sobre este tema: estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo”.

Previous Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja
Next Homero a Maradona: "Es un gordo tetón, dice pura tonterías"

You might also like

Ibrahimovic trolea a todo el mundo sobre su futuro

Zlatan Ibrahimovic sigue sin pronunciarse acerca de su futuro, a pesar de que había asegurado que anunciaría su nuevo destino este martes a través de su página de Facebook. Ibra

Expertos en marketing digital disertan en PUCMM

“Nuevas tendencias y cambios en la investigación y la comunicación social globalizada”, fue el tema central de la primera charla académica del verano que realizó el Departamento de Mercadeo de

Miley Cyrus lame un piano y se subasta por 50 mil dólares

La polémica Miley Cyrus ayudó a la cantante Linda Perry a vender un piano, donado por la estrella de la serie ‘Orange is the New Black‘,Ruby Rose, lamiéndolo, para hacerlo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply