Ciclo de cine coreano, ¡gratis!

Ciclo de cine coreano, ¡gratis!

SANTO DOMINGO. La embajada de Corea en República Dominicana realizará la séptima edición de la Muestra de Cine Coreano en la Cinemateca Dominicana.

Bienvenidos a Dongmakgol

Durante la Guerra de Corea, tres soldados surcoreanos y uno norteamericano van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo llamado Dongmakgol, un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, que vive aislado del mundo, de la violencia y la crueldad. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos entran que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea.

Año: 2005

Duración: 136 minutos

Director: Park Kwang-hyun

Reparto: Jae-yeong Jeong, Ha-kyun Shin, Hye-jeong Kang, Ha-ryong Lim

Ciclo de cine coreano, ¡gratis!

Un día duro

Gun Su recibe la noticia de que su esposa quiere el divorcio cuando va de camino al funeral de su madre. Luego le llega la noticia de su departamento de policía que está siendo investigado por un caso de corrupción. Muy estresado, al final se choca contra una persona en la carretera y decide ocultar el cadáver en el ataúd de su madre. Sin testigos ni pruebas, Gun Su cree que todo acabó con éxito, pero un día recibe una llamada de un hombre anónimo que dice que sabe todo lo que ha pasado.

Año: 2014

Duración: 111 minutos

Director: Kim Sung Hoon

Reparto: Lee Sunkyun, Cho Jin-Woong, Shin Jung-geun, Jung Man-sik

Ciclo de cine coreano, ¡gratis!

Nacidos para cantar

Mientras que su esposa Mi-ae trabaja duro en invierno y verano, Bong-nam se desempeña ayudando en un salón de belleza y desarrolla diferentes oficios para ganarse la vida. Paralelamente, Bong-nam descubre la manera de sobrevivir por medio de audiciones para un programa de televisión llamado “Nací para cantar” que se llevaría a cabo en su ciudad natal.

Año: 2013

Duración: 112 minutos

Director: Lee Jang-pil

Reparto: Kim In-Kwon, Ryu Hyun-Kyung, Kim Soo-mi

Ciclo de cine coreano, ¡gratis!

La manera perfecta de robar un perro

El padre de una joven va a la quiebra. La familia de la niña pierde su casa y no tiene un lugar donde vivir. Un día, la niña ve un folleto que ofrece una recompensa de $500 por un perro perdido. La joven luego se dispone a pedir prestado perros de familias ricas para obtener dinero de la recompensa.

Año: 2014

Duración: 109 minutos

Director: Kim Sung-Ho

Reparto: Kim Hye-Ja, Lee Re, Kang Hye-Jung, Choi Min-Soo, lee Hong-Ki, Lee Chun-Hee.

Ciclo de cine coreano, ¡gratis!

Mi amor, mi esposa

Young-min y Mi-Young son una joven pareja que contrae matrimonio tras graduarse de la universidad. Después del periodo de luna de miel inician las peleas. Un dia mientras esperaba a su esposo en un café, Mi-Young se topa con su exjefe. Young-Min los ve y se hace la idea equivocada. Mientras luchan para que su matrimonio funcione, Young-min y Mi-young gradualmente entienden lo que es el amor.

Año: 2014

Duración: 111 minutos

Director: Lim Chan Sang

Reparto: Jo Jung Suk, Shin Min Ah, Yoon Jung Hee, Bae Sung Woo.

 

Previous Noche de fusiones con los Ilegales en Hard Rock Café
Next Presentan la batería que se carga en 15 minutos

You might also like

Michael J. Fox imagina un mundo sin Parkinson en “Día de Regreso al Futuro”

El actor Michael J. Fox imagina un mundo en 2045 sin Parkinson, enfermedad que padece, según explicó en una carta divulgada por la Casa Blanca para conmemorar hoy, 21 de

Escuela de Odontología formando profesionales altamente capacitados en salud bucal

Nuevos y modernos laboratorios, con simuladores de última generación, movilidad académica estudiantil en universidades extranjeras, digitalización de las áreas más importantes y el uso de simuladores (robots) en el TRABAJO

Twitter quiere atraer nuevos usuarios, y sorprende con streaming

Twitter está intentando de todo por atraer nuevos usuarios a su plataforma y una de sus últimas innovaciones son las transmisiones en vivo y no solo a través de su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


7 − = tres