Noche de fusiones con los Ilegales en Hard Rock Café

Noche de fusiones con los Ilegales en Hard Rock Café

Ilegales está celebrando sus 21 años de carrera. La agrupación que lidera Vladimir Dotel es un referente de lo que es la música urbana en la República Dominicana.

Más de dos décadas renovándose para permanecer vigente en el mercado local y en las plazas internacionales en las que gozan de aceptación.

El pasado 31 de mayo, en la gala de Premios Soberano, el Grupo Ilegales protagonizó un segmento en el que celebró el éxito en la escena. La actuación recibió la crítica favorable del público y de la prensa.

La ola positiva motivó a Vladimir Dotel para convocar a su público para este sábado en el Hard Rock Café Santo Domingo, donde presentará “Ilegales Concert Party”.

“Gracias a Acroarte, a la Cervecería Nacional Dominicana y a la productora Edilenia Tactuk por tomarnos en cuenta para ese homenaje. Sin lugar a duda que esa noche nos motivó y se ha elaborado un concepto diferente”, contó Vladimir Dotel.

Al referirse contenido que dará cuerpo al concierto, garantizó una gran fiesta a sus seguidores. “Será una noche inolvidable, vamos a cantar y hacer lo que sabemos, que la gente disfrute. La idea es que la pasen bien, pero en el marco de una producción en la que siempre cuidamos los detalles. Haremos un recorrido por los temas que han sido éxito a lo largo de todos estos años, hasta los más recientes y el público las cantará con nosotros”.

Imparables

Vladimir Dotel y los integrantes de la banda han sido confirmados para actuar el próximo 14 de este mes en la ceremonia de Premios Juventud que organiza la cadena Univision en la ciudad de Miami.

“Estar en esa actividad es un reconocimiento a la trayectoria, así como a la labor que estamos desarrollando. Nuestro trabajo goza del reconocimiento internacional y eso nos estimula mucho”, comentó.

Trece producciones discográficas y una extensa lista de sencillos les han dado, además del aplauso, numeroros reconocimientos aquí, y en el exterior.

Al hacer un balance de sus pasos, Vladimir Dotel consideró que la clave para estar conectado con el público ha sido estar en constante crecimiento.

“Nuestras raíces han sido vitales para seguir ofreciendo al público novedad. La música que hacemos necesita de la vivencia. Acabamos de estrenar Aló Bebé, un tema divertido con un acento retro que ha tenido una excelente acogida”, contó Dotel.

Para lo que resta de año seguirá enfocado la promoción de su carrera. “Gracias a Dios no paramos de trabajar. Nos llaman para actuar en importantes eventos. En nuestro país siempre tenemos compromisos y nos da el chance de compartir con nuestra gente”.

La discografía

La banda fundada en 1993 ha grabado más de 40 sencillos, algunos de los cuales han sido galardonados.

Ilegales 1995

Rebotando 1997

En la Mira 1998

Remixes 1998

Live 1999

On Time 2001

Marca Registrada 2002

In The Room 2004

La República 2006

Hecho en el Patio 2009

Celebration 2011

El Sonido 2013

Inagotable 2016

Previous La foto de tu perfil de Facebook revela tu inteligencia
Next Ciclo de cine coreano, ¡gratis!

You might also like

Chayanne pide una oportunidad para Donald Trump

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió hoy en rueda de prensa en Ciudad de México “darle la oportunidad una primera vez” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Hay que

Wikipedia es proyecto sin fin parejo al conocimiento humano, dice su fundador

Wikipedia tiene sus límites en el mismo umbral del conocimiento humano por lo que, según aseguró hoy el fundador de esta conocida enciclopedia digital, Jimmy Wales, es un proyecto sin

UNPHU entrega 444 certificados a monitores deportivos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Ministerio de Deportes entregaron un total de 444 certificados a los participantes en el diplomado en Formación Básica para Monitores Deportivos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply