Presentan la batería que se carga en 15 minutos

Presentan la batería que se carga en 15 minutos

Mayor duración y menor tiempo de carga. Eso es lo que la mayoría espera de las baterías de sus disposivos electrónicos.

Pues bien, una compañía de China asegura haber dado un importante paso en esa dirección con la presentación de la que se considera la primera batería de grafeno, la cual promete reducir el tiempo de carga a no más de 15 minutos.

De acuerdo con algunos entendidos, este tipo de baterías son el futuro reemplazo de las actuales baterías de ión de litio pues serán capaces de cargarse más rápido, tendrán una mayor duración y se desgastarán menos.

Todo esto promete revolucionar el uso de teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y hasta automóviles eléctricos, los cuales tendrán una mayor autonómica que el que resulta posible con la tecnología de uso común hoy en día.

Los responsables de esta revolución en ciernes trabajan para la empresa Dongxu Optoelectronics, quienes han creado la batería G-King. El apatato tiene una capacidad de 4,800 mAh y se puede cargar alrededor de 3,500 veces, es decir 7 veces más que las baterías que se usan en la actualidad.

Aunque todavía tiene que pasar algún tiempo para que estas baterías lleguen a nuestros dispositivos, el hecho de que hayan sido presentadas es un primer paso hacia esta revolución tecnológica.

You might also like

Destacado 0 Comments

Nuevo iPhone rompe récords de ventas

Apple informó el lunes que vendió 13 millones de sus nuevos iPhones durante el fin de semana y marcó así un récord de ventas para un lanzamiento de un nuevo

Tecnología 0 Comments

Con 14 años descubre que el iPad afecta a cardíacos

Con solo 14 años de edad, esta joven descubrió que los imanes que SmarCover utiliza pueden interferir con los marcapasos.

Destacado 0 Comments

Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

La cantante Katy Perry se convirtió en la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter. La estrella además tiene 71 millones de fans

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


tres × = 6