Presentan la batería que se carga en 15 minutos

Presentan la batería que se carga en 15 minutos

Mayor duración y menor tiempo de carga. Eso es lo que la mayoría espera de las baterías de sus disposivos electrónicos.

Pues bien, una compañía de China asegura haber dado un importante paso en esa dirección con la presentación de la que se considera la primera batería de grafeno, la cual promete reducir el tiempo de carga a no más de 15 minutos.

De acuerdo con algunos entendidos, este tipo de baterías son el futuro reemplazo de las actuales baterías de ión de litio pues serán capaces de cargarse más rápido, tendrán una mayor duración y se desgastarán menos.

Todo esto promete revolucionar el uso de teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y hasta automóviles eléctricos, los cuales tendrán una mayor autonómica que el que resulta posible con la tecnología de uso común hoy en día.

Los responsables de esta revolución en ciernes trabajan para la empresa Dongxu Optoelectronics, quienes han creado la batería G-King. El apatato tiene una capacidad de 4,800 mAh y se puede cargar alrededor de 3,500 veces, es decir 7 veces más que las baterías que se usan en la actualidad.

Aunque todavía tiene que pasar algún tiempo para que estas baterías lleguen a nuestros dispositivos, el hecho de que hayan sido presentadas es un primer paso hacia esta revolución tecnológica.

Previous Ciclo de cine coreano, ¡gratis!
Next ¿En qué consiste la nueva fiebre Pokémon Go?

You might also like

A juicio por llevar sus perros a Australia

La esposa de Johnny Depp, Amber Heard, será juzgada en Australia por haber introducido ilegalmente en ese país a sus dos perros, Pistol y Boo, indicaron este jueves las autoridades.

HBO anuncia que “Game of Thrones” tendrá al menos ocho temporadas

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció hoy que “Game of Thrones”, la serie estrella de la cadena, tendrá, al menos, ocho temporadas. En declaraciones realizadas durante el

Pitbull estará en la segunda temporada de ‘Empire’

El mundo de Empire, serie protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, recibirá en su segunda temporada a Pitbull. Según un comunicado emitido por el canal Fox Life de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


siete − 3 =