Presentan la batería que se carga en 15 minutos

Presentan la batería que se carga en 15 minutos

Mayor duración y menor tiempo de carga. Eso es lo que la mayoría espera de las baterías de sus disposivos electrónicos.

Pues bien, una compañía de China asegura haber dado un importante paso en esa dirección con la presentación de la que se considera la primera batería de grafeno, la cual promete reducir el tiempo de carga a no más de 15 minutos.

De acuerdo con algunos entendidos, este tipo de baterías son el futuro reemplazo de las actuales baterías de ión de litio pues serán capaces de cargarse más rápido, tendrán una mayor duración y se desgastarán menos.

Todo esto promete revolucionar el uso de teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y hasta automóviles eléctricos, los cuales tendrán una mayor autonómica que el que resulta posible con la tecnología de uso común hoy en día.

Los responsables de esta revolución en ciernes trabajan para la empresa Dongxu Optoelectronics, quienes han creado la batería G-King. El apatato tiene una capacidad de 4,800 mAh y se puede cargar alrededor de 3,500 veces, es decir 7 veces más que las baterías que se usan en la actualidad.

Aunque todavía tiene que pasar algún tiempo para que estas baterías lleguen a nuestros dispositivos, el hecho de que hayan sido presentadas es un primer paso hacia esta revolución tecnológica.

Previous Ciclo de cine coreano, ¡gratis!
Next ¿En qué consiste la nueva fiebre Pokémon Go?

You might also like

Selena Gómez, más sensual y atrevida

Nuevas películas y un disco dedicado, en parte, a Justin Bieber, son los proyectos más recientes que Selena Gómez ha realizado, y a través de ellos la estrella demuestra que

Messi anuncia su regreso a las canchas

El delantero argentino Lionel Messi, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Las Bahamas, luego de que hace unos días renunció a la Selección de su país tras haber perdido

Taylor Swift y Calvin Harris: ¿los nuevos Beckham?

El cantante Sam Smith piensa que el pinchadiscos Calvin Harris y su novia, Taylor Swift, tienen el potencial necesario para convertirse en los nuevos David y Victoria Beckham debido a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply