Ahora será un delito compartir contraseña de Netflix

Ahora será un delito compartir contraseña de Netflix

Tras la decisión de un tribunal federal de los Estados Unidos, el uso compartido de contraseñas de los servicios de suscripción en internet como Netflix.

El fallo de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de San Francisco falló que los usuarios que comparten sus contraseñas, pueden ser judicializados en los Estados Unidos conforme a la Ley de Fraude y Abuso.

La decisión fue tomada luego del caso de David Nosal, un exempleado de la empresa Korn Ferry, quien usó la contraseña de otro empleado para acceder a la base de datos de la compañía, haciendo copias piratas de películas y otra propiedad intelectual, lo que le valió una sentencia de un año y un día en prisión.

Ahora, otros servicios de suscripción en línea como Amazon, HBO o Spotify cuentan con un precedente para proceder contra quienes comparten contraseñas si considera que ha habido abuso de su parte.

De acuerdo con un reporte de Tvynovelas.com, las empresas involucradas han dicho que la costumbre de compartir contraseñas no les afecta económicamente, pero la decisión del tribunal les otorga la facultar de proceder legalmente si así lo desean.

Previous Se va uno de los mejores de la historia
Next Britney destrona a Justin Timberlake con nueva melodía

You might also like

Facebook añadirá el “está escribiendo…”

Dice cierto adagio comercial que a veces hay que imitar a los competidores y eso es precisamente lo que Facebook piensa hacer añadiendo una funcionalidad al mejor estilo de WhatsApp:

El artista plástico Dhimas Santos fue seleccionado para la Bienal de Florencia.

La Bienal de Florencia (Italia), que tendrá lugar del 6 al 15 de octubre del 2017, ha seleccionado al dominicano Dhimas Santos, una vez más, para exponer en ella. Antes

Galaxy S7 ¿Qué de nuevo hay?

La llegada del último modelo dentro de la familia Galaxy S de Samsung está desatando gran interés a pesar de que todavía queden unos meses para que sea presentado de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply