Ahora será un delito compartir contraseña de Netflix

Ahora será un delito compartir contraseña de Netflix

Tras la decisión de un tribunal federal de los Estados Unidos, el uso compartido de contraseñas de los servicios de suscripción en internet como Netflix.

El fallo de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de San Francisco falló que los usuarios que comparten sus contraseñas, pueden ser judicializados en los Estados Unidos conforme a la Ley de Fraude y Abuso.

La decisión fue tomada luego del caso de David Nosal, un exempleado de la empresa Korn Ferry, quien usó la contraseña de otro empleado para acceder a la base de datos de la compañía, haciendo copias piratas de películas y otra propiedad intelectual, lo que le valió una sentencia de un año y un día en prisión.

Ahora, otros servicios de suscripción en línea como Amazon, HBO o Spotify cuentan con un precedente para proceder contra quienes comparten contraseñas si considera que ha habido abuso de su parte.

De acuerdo con un reporte de Tvynovelas.com, las empresas involucradas han dicho que la costumbre de compartir contraseñas no les afecta económicamente, pero la decisión del tribunal les otorga la facultar de proceder legalmente si así lo desean.

Previous Se va uno de los mejores de la historia
Next Britney destrona a Justin Timberlake con nueva melodía

You might also like

UNPHU fue sede del XVI curso Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU)

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue la institución anfitriona para desarrollar en sus instalaciones una nueva edición del curso de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU). Este curso forma

Lindsay Lohan rechaza trabajo

Lindsay Lohan –que ha ingresado en rehabilitación en seis ocasiones– rechazó una oferta para protagonizar un anuncio de la franquicia de comida rápida Burger King porque se “burlaba” de su

Dibujos perfeccionados gracias a distintos objetos

Kristian Mensa es una chavo de 17 años que vive en República Checa, y que durante los últimos años se ha valido de objetos de uso común para darle más

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply