“Copito de Nieve” y su película saltan a la pantalla grande del Centro Cultural de España

“Copito de Nieve” y su película saltan a la pantalla grande del Centro Cultural de España

Todavía habrá quien recuerde a Copito de Nieve, el único gorila albino del mundo. Este primate, que falleció en 2003 con 39 años de edad, no solo saltó a la fama al protagonizar una de las portadas de National Geographic en 1967, sino que se convirtió en un símbolo del zoológico de Barcelona.

Aunque este tuvo 22 hijos y ninguno fue albino, su figura fue inmortalizada a través de la película “Copito de Nieve”, dirigida por Andrés G. Schaer, con guion de Albert Val y Amèlia Mora, y protagonizada por Pere Ponce, Elsa Pataky, Claudia Abate Ortiz y Joan Sullà.

Este filme combina imágenes reales y de animación 3D. En esta historia Copito de Nieve no solo busca una poción que lo convierta en un gorila normal para lo “acepten” en el zoo, sino que se esconde de un cazador desaprensivo.

Previous Joseph Fonseca alista su regreso
Next Se va uno de los mejores de la historia

You might also like

Nuevo proyecto fashion que Kanye West no quiere que sepas

El año nuevo ha venido cargado de energía para Kanye West. Si hace unas semanas parecía estar pasando su peores momentos e incluso se habló de una posible crisis en

Sácale más provecho al modo avión

El modo avión de tu celular sirve para mucho más que solo para usarlo cuando vuelas. A continuación te compartimos otros usos en los que quizá no habías pensado. 1.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ dos = 7