Joseph Fonseca alista su regreso

Joseph Fonseca alista su regreso

Tras una prolongada pausa, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca regresará a la escena con una producción discográfica que deberá salir el próximo mes.

Con varios éxitos en su carrera, entre los que se citan “Que levanten la mano” y “Noche de fantasía”, “Amante gaviota” “Escúchame”, retoman su línea romántica según revela un comunicado difundido por el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

.

“Nos vamos románticos. Estoy grabando una de las mejores propuestas que el público podrá disfrutar, estoy seguro que la selección del tema fue acertado. Recordarán con esta nueva producción aquel amor que nunca se olvida. La nueva generación que está acostumbrada al baile ahora escuchará al Joseph Fonseca romántico”, explicó.

Cuando su carrera se encontraba en una posición privilegiada, visitó la República Dominicana en más de una ocasión.

You might also like

Destacado 0 Comments

Expertos debaten en UNIBE sobre la importancia de las decisiones clínicas

Las decisiones clínicas deben estar basadas en evidencia científica, en investigaciones, por lo que de esa manera se minimizan los errores médicos en diagnóstico y tratamiento. Así lo dejó establecido

Hoy es la cuarta entrega de premios Tu Mundo de Telemundo

La cadena de televisión Telemundo anunció las presentaciones musicales de los Premios Tu Mundo 2015, que se sumarán a la lista de artistas galardonados por la audiencia del canal hispano.

Fashion 0 Comments

Barack Obama impulsa la moda norteamericana

La moda no es un juego de niñas. Y Barack Obama lo sabe. Se trata de una industria que genera ingresos de alrededor de dos billones de euros y emplea a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× 5 = quince