Eiza Gonzáles ¿la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

Eiza Gonzáles ¿la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

La actriz mexicana, Eiza González, sería la nueva conquista del futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Los rumores han inundado los medios de comunicación y las redes sociales tras la filtración de una foto donde aparentemente ambos salen juntos en Ibiza, España.

Eiza y Cristiano están solteros por lo que el romance podría ser cierto, además, la mexicana tiene similitud físicamente con la ex de Ronaldo, la modelo Irina Shayk.

Medios europeos aseguran que ambos se divirtieron en una discoteca. Ronaldo ha presumido en los últimos días de sus vacaciones en Ibiza.

Eiza5.1(800x600)
Esta es la foto de Eiza y Cristiano que según medios europeos confirman el romance.

Eiza en Ibiza:

Eiza estuvo en la final de la Eurocopa:

 

Previous UNIBE organiza segundo encuentro interinstitucional
Next ¡Cuidado con estas aplicaciones engañosas!

You might also like

Dell y HP toman caminos opuestos para navegar un mercado turbulento

Los mercados de tecnología para empresas están tan agitados y el futuro del negocio está tan poco claro, que dos de los principales participantes de ese sector están siguiendo estrategias

Apple retiró 256 apps que recogían datos personales de usuarios

Hace algunas semanas se supo del primer gran ataque informático a la tienda de aplicaciones App Store de Apple, que logró la publicación de aplicaciones con código malicioso. Hoy se

A Ariana Grande no le costó superar su ruptura con Big Sean

A la cantante Ariana Grande no se le rompió el corazón tras poner punto final a su relación con el rapero Big Sean el pasado abril tras ocho meses juntos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply