Nelly Furtado agarra color en el cine

Nelly Furtado agarra color en el cine

Totalmente renovada y entusiasmada con el porvenir, Nelly Furtado reaparece ¡ahora en el cine!

La canadiense, que alcanzó el éxito con los álbumes Whoa, Nelly! (2000) y Loose (2006), acaba de estrenar World Premiere, canción que hizo para el documental liderado por el músico David Byrne, Contemporary Color.

El tema, que produjo el francés Surkin (M.I.A., Justice, Foals, Usher), representa el regreso de Furtado, tras su último disco, The Spirit Indestructible (2012).

“La composición la hicimos para el documental, pero expresa un poco mi sentir de hoy en día, mi estilo, mi pasión por la música.

Trabajé con Surkin, quien me parece un productor visionario, innovador, y fue quien me sacó de una línea que tenía para experimentar aún más. Quedé encantada con el resultado, y más, con haber trabajado en un documental que espero que mucha, mucha gente vea”, platicó.

Alista disco. La intérprete de I’m Like a Bird fue reclutada en 2015 por Byrne para que hiciera un tema para el filme y lo interpretara en vivo, mientras un grupo de baile escolar presenta un número acrobático y gimnástico.

Además de Furtado, también participan artistas como St. Vincent, Dev Hynes, Zola Jesus, Ad-Rock, tUnE-yArDs e Ira Glass. La producción fue filmada en el Barclays Center de Brooklyn.

“La experiencia fue formidable porque soy fan de David y lo que me pida lo hago. La idea me pareció original y divertida, gozosa. No trabajamos bajo la presión de un concurso porque sólo fue una exhibición.

Convivir con los chicos del grupo, preparar y ver la coreografía, todo me emocionó. Fue algo nuevo, algo distinto para un músico, porque tuvimos que pensar en melodía, ritmo, beat, y lo conseguimos”, resaltó Furtado.

El filme ha sido presentado en festivales de cine como Toronto y Tribeca.
Actualmente, la cantautora prepara un álbum de estudio que dará a conocer antes de que concluya el año, y con el que retomará su carrera, luego de haberse dado un tiempo para dedicarse a su esposo, Demacio Castellón, y a su hija, Nevis, ya de 12 años.

Previous Tremendo palo de Edwin Encarnación
Next Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

You might also like

UNPHU realizó Conferencia Magistral “La Ética Profesional: Un reto para tiempos fuertes”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas realizó la conferencia magistral “La Ética Profesional: Un reto para tiempos fuertes”, como

Nómina de los Dodgers ronda los 300 millones

La adquisición de Chase Utley coloca a los Dodgers de Los Angeles cerca de convertirse en el primer equipo de béisbol con una nómina de impuestos de lujo de 300

Samsung Galaxy A y Galaxy J: internet sin interrupciones

Las versiones mejoradas de Galaxy A y Galaxy J de la empresa tecnológica Samsung, ya están en Honduras. En esta ocasión, evolucionan con una pantalla más grande, integrada en una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply