Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

Una de las desventajas del juego Pokémon Go es la gran cantidad de batería que gasta. En cuestión de un par de horas de juego el teléfono queda descargado.

Para evitar este problema el sitio Metro.pr recomienda algunos tips que le permiten alargar el tiempo de su batería en esas largas jornadas de aventuras Pokémon:

-Quitar el sonido por completo. La música y los efectos que emite el juego hace que se gaste más batería.

-Bajar lo más que se pueda el brillo de la pantalla. Entre más brillo, más difícil es ver la pantalla durante el día. Ajustar el nivel hasta donde puedan. Esto ahorrará mucha batería.

-Es buena idea desactivar las apps que están funcionando en segundo plano. Hay algunas que, aunque estén minimizadas o incluso cerradas, continúan actualizándose “en el fondo”.

-Estando en la calle, solo haga lo necesario con Pokémon Go. Busque pokémones, vaya a poképaradas o pelee en gimnasios, pero no estéusando la app innecesariamente, pues esto matará su batería más rápido.

– Lleve consigo batería extra. Es muy buena idea para doblar o triplicar su tiempo de juego en la calle. Actualmente en el mercado hay variedad de baterías externas para recargar el teléfono.

Previous Nelly Furtado agarra color en el cine
Next Twitter facilita proceso para verificar cuentas

You might also like

Águilas dejan en el terreno 3-2 a los Tigres

Ronny Rodríguez disparó dos cuadrangulares, uno para empatar y el otro para dejar tendidos a los Tigres del Licey en el terreno de juego y las Águilas Cibaeñas están vivas,

Instagram permite los formatos apaisados y verticales

La red social de fotografía Instagram permite desde hoy la publicación de imágenes y vídeos con formatos apaisados y verticales. Desde su lanzamiento en 2010, la aplicación fotográfica sólo permitía

Inaugurarán exposición “Huchi Lora: 50 años de periodismo”

Con una exposición de artículos y caricaturas, el Museo Memorial de la Resistencia celebrará el martes 22 de noviembre los 50 años de ejercicio del periodista Huchi Lora. El acto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply