Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

Una de las desventajas del juego Pokémon Go es la gran cantidad de batería que gasta. En cuestión de un par de horas de juego el teléfono queda descargado.

Para evitar este problema el sitio Metro.pr recomienda algunos tips que le permiten alargar el tiempo de su batería en esas largas jornadas de aventuras Pokémon:

-Quitar el sonido por completo. La música y los efectos que emite el juego hace que se gaste más batería.

-Bajar lo más que se pueda el brillo de la pantalla. Entre más brillo, más difícil es ver la pantalla durante el día. Ajustar el nivel hasta donde puedan. Esto ahorrará mucha batería.

-Es buena idea desactivar las apps que están funcionando en segundo plano. Hay algunas que, aunque estén minimizadas o incluso cerradas, continúan actualizándose “en el fondo”.

-Estando en la calle, solo haga lo necesario con Pokémon Go. Busque pokémones, vaya a poképaradas o pelee en gimnasios, pero no estéusando la app innecesariamente, pues esto matará su batería más rápido.

– Lleve consigo batería extra. Es muy buena idea para doblar o triplicar su tiempo de juego en la calle. Actualmente en el mercado hay variedad de baterías externas para recargar el teléfono.

Previous Nelly Furtado agarra color en el cine
Next Twitter facilita proceso para verificar cuentas

You might also like

IBM, Samsung y BlackBerry se unen paran crear una tablet ultra segura

La tableta inteligente es una Samsung Galaxy Tab S 10.5 modificada. BlackBerry dio a conocer que, en alianza con Samsung y IBM, diseñó un nuevo dispositivo móvil de nombre SecuTABLET,

Samsung y Samsonite se unen para crear maletas inteligentes

Samsung y Samsonite están trabajando de forma sincronizada para dar forma a una nueva generación de maletas de equipaje inteligentes, las cuales podrán vincularse con un smartphone para indicarnos su localización (con

Diseñador de moda de las estrellas muere a los 57 años

El diseñador de moda francés Christian Audigier, quien hizo su fortuna con la “moda de la calle” que llevaron celebridades como Madonna y Kim Kardashian, murió en Los Angeles a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply