Twitter facilita proceso para verificar cuentas

Twitter facilita proceso para verificar cuentas

Twitter informó este martes que está restructurando el proceso para crear cuentas verificadas, una propuesta para estimular el número de usuarios con el ícono azul.

La red social dijo que lanzará una aplicación en línea para verificar cuentas, que permite a los usuarios reconocer a figuras públicas y organizaciones como auténticas.

“Queremos hacer aún más fácil para los usuarios encontrar a creadores y personas destacadas en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que soliciten las verificaciones”, dijo Tina Bhatnagar, la vicepresidenta de servicios al usuario de Twitter.

“Esperamos que la apertura de este proceso de aplicación tenga como resultado que la gente encuentre mejores y calificadas cuentas para seguir, y que esos artistas o personajes destacados se conecten con un público más amplio”, añadió.

Twitter introdujo la verificación de las cuentas en 2009 y actualmente tiene 187,000 cuentas verificadas de músicos, personajes de la televisión, del cine, del mundo de la moda, del gobierno, de la política, de la religión, de medios de comunicación, de deportes y de negocios.

Las cuentas verificadas ayudan a incrementar el número de seguidores de esos usuarios y permiten a los seguidores tener la certeza de que están leyendo comentarios auténticos.

Algunos ejemplos de usuarios verificados en Twitter son Katy Perry, con más de 90 millones de seguidores,

You might also like

Destacado 0 Comments

Finalmente Facebook ya permite publicar GIFs

Sólo hace falta pegar una URL externa en los comentarios de la red social para disfrutar de la magia del GIF. Después de mucho tiempo de negarse a dar soporte

Deportes 0 Comments

Karl Anthony es novato del año unánime

El pívot de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns, fue elegido de forma unánime como el Novato del Año de la NBA, según se oficializó el lunes. La selección Nº 1

Destacado 0 Comments

UNPHU recibe a la arqueóloga Kathleen Martínez y proyectan documental “En búsqueda de la Tumba de Cleopatra”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) recibió la visita de su egresada Kathleen Martínez, destacada arqueóloga dominicana, para proyectar el documental “En búsqueda de la Tumba de Cleopatra”. Cleopatra,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


siete + 7 =