Twitter facilita proceso para verificar cuentas

Twitter facilita proceso para verificar cuentas

Twitter informó este martes que está restructurando el proceso para crear cuentas verificadas, una propuesta para estimular el número de usuarios con el ícono azul.

La red social dijo que lanzará una aplicación en línea para verificar cuentas, que permite a los usuarios reconocer a figuras públicas y organizaciones como auténticas.

“Queremos hacer aún más fácil para los usuarios encontrar a creadores y personas destacadas en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que soliciten las verificaciones”, dijo Tina Bhatnagar, la vicepresidenta de servicios al usuario de Twitter.

“Esperamos que la apertura de este proceso de aplicación tenga como resultado que la gente encuentre mejores y calificadas cuentas para seguir, y que esos artistas o personajes destacados se conecten con un público más amplio”, añadió.

Twitter introdujo la verificación de las cuentas en 2009 y actualmente tiene 187,000 cuentas verificadas de músicos, personajes de la televisión, del cine, del mundo de la moda, del gobierno, de la política, de la religión, de medios de comunicación, de deportes y de negocios.

Las cuentas verificadas ayudan a incrementar el número de seguidores de esos usuarios y permiten a los seguidores tener la certeza de que están leyendo comentarios auténticos.

Algunos ejemplos de usuarios verificados en Twitter son Katy Perry, con más de 90 millones de seguidores,

Previous Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go
Next ¿Cuánto cobra Selena Gómez por un post en Intagram?

You might also like

Cinco Apps para el celular que sacan de los peores apuros

La vida no es fácil, pero siempre hay alguna manera de evitar que las situaciones inoportunas y a veces absurdas, nos arruinen el día. El celular es una de ellas,

Windows 10 estará disponible para el 29 de julio

Microsoft ha anunciado que la distribución del sistema operativo Windows 10 tendrá lugar por fases, comenzando el próximo 29 de julio. Significando que a partir de esa fecha irá permitiendo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply