Twitter facilita proceso para verificar cuentas

Twitter facilita proceso para verificar cuentas

Twitter informó este martes que está restructurando el proceso para crear cuentas verificadas, una propuesta para estimular el número de usuarios con el ícono azul.

La red social dijo que lanzará una aplicación en línea para verificar cuentas, que permite a los usuarios reconocer a figuras públicas y organizaciones como auténticas.

“Queremos hacer aún más fácil para los usuarios encontrar a creadores y personas destacadas en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que soliciten las verificaciones”, dijo Tina Bhatnagar, la vicepresidenta de servicios al usuario de Twitter.

“Esperamos que la apertura de este proceso de aplicación tenga como resultado que la gente encuentre mejores y calificadas cuentas para seguir, y que esos artistas o personajes destacados se conecten con un público más amplio”, añadió.

Twitter introdujo la verificación de las cuentas en 2009 y actualmente tiene 187,000 cuentas verificadas de músicos, personajes de la televisión, del cine, del mundo de la moda, del gobierno, de la política, de la religión, de medios de comunicación, de deportes y de negocios.

Las cuentas verificadas ayudan a incrementar el número de seguidores de esos usuarios y permiten a los seguidores tener la certeza de que están leyendo comentarios auténticos.

Algunos ejemplos de usuarios verificados en Twitter son Katy Perry, con más de 90 millones de seguidores,

Previous Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go
Next ¿Cuánto cobra Selena Gómez por un post en Intagram?

You might also like

WhatsApp rompe otro récord: Ya son 900 millones de usuarios

WhatsApp sigue creciendo y con el vertiginoso paso que lleva, solo te tomo cinco meses crecer en 100 millones de usuarios, tras haber anunciado en abril que contaba con 800

Samsung Gear Fit anunciado oficialmente

Los smarthwatches Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo no serán los únicos complementos disponibles para la familia Galaxy. En la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 también han presentado

Dwayne Johnson disfruta la vida que no tuvo

Ser un exitoso jugador de fútbol americano, estrella de la NFL y miembro del Salón de la Fama eran algunos de los sueños del joven Dwayne Johnson. Evidentemente, eso no

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 9 = quince