¿Cuánto cobra Selena Gómez por un post en Intagram?

¿Cuánto cobra Selena Gómez por un post en Intagram?

Los 180 millones de seguidores que Selena Gomez que suma en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, le permiten ganar hasta medio millón de dólares con cada mensaje nuevo. Así lo estimó la empresa de análisis D’Marie Analytics.

Selena Gomez fue bautizada por los altos mandos de Facebook como la ‘reina de Instagram’, plataforma donde cuenta con 90,6 millones de seguidores -es la cuenta más popular-. Es esta capacidad de alcance que la hace una ‘engreída’ de los anunciantes.

Prueba de ello es que una foto suya bebiendo una Coca Cola -donde la marca fue reemplazada por el mensaje “You’re the spark” (“Eres la chispa”)- se convirtió en la foto de Instagram con más ‘me gusta’ de la historia de la subsidiaria de Facebook: tiene 4,6 millones.

La única persona que puede hacerle algo de sombra es Cristiano Ronaldo. Cada mensaje en Twitter o Facebook le permite al portugués ganar cerca de medio millón de euros gracias a su masiva presencia en redes sociales.

“Ha publicado 225 mensajes en las redes sociales (…) que generaron un valor de 176 millones de dólares”, asegura la revista “Forbes”, citada por “El País”, sobre las ganancias de la estrella del Real Madrid gracias a sus publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.

 

when your lyrics are on the bottle

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Previous Twitter facilita proceso para verificar cuentas
Next DiCaprio recauda 45 millones para el medioambiente

You might also like

¿Cómo funciona el descanso en el entrenamiento físico?

El descanso es una parte fundamental del entrenamiento y acondicionamiento físico, ya que es durante ese período que el organismo repone el desgaste sufrido en el ejercicio, de manera que

Las 5 malas prácticas de software que arruinan tu computadora

Cuando nos compramos una computadora nueva, todo es maravilloso hasta que, después de un tiempo, deja de serlo. Ahora bien, esto no puede ser culpa solamente de la máquina. A

Sali Hughes on facial sunblocks

Nam in pharetra nulla. Cras aliquet feugiat sapien a dictum. Sed ullamcorper, erat eu cursus sollicitudin, lorem orci condimentum ante, non tincidunt velit dolor eget lacus. Ut dolor ex, gravida

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply