DiCaprio recauda 45 millones para el medioambiente

DiCaprio recauda 45 millones para el medioambiente

Leonardo DiCaprio conjuga dos personalidades bien distintas: la de gran actor y conquistador de bellas mujeres y la de ambientalista concienciado con los problemas del cambio climático.

De la unión de todas sus facetas se beneficia la fundación a la que da nombre. El pasado miércoles por la noche, DiCaprio convocó en un viñedo en Gassin en el Var (cerca de Saint-Tropez) a sus amigos a una gran fiesta solidaria que batió récords al recaudar 45 millones de euros, de los cuales una parte se destinarán, de manera excepcional, a las víctimas del atentado de Niza a través de GiveforFrance.org .

El actor, a través su fundación creada en 1998, ha donado muchos millones —a primeros de julio 14 más— para financiar proyectos de conservación del medioambiente. “Esta mos aumentando nuestros programas y ampliando las asociaciones estratégicas para ayudar a resolver algunos de los problemas ambientales más apremiantes del mundo”, explicó el actor en un comunicado cuando hizo la última donación de 14 millones de euros. Di Caprio ha llevado su discurso sobre el cambio climático hasta la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En Saint-Tropez, las causas ecológicas tuvieron como donantes al propio DiCaprio que vendió uno de sus relojes Rolex, los gemelos de diamantes que llevó cuando ganó su Oscar y una estancia de siete noches en su propiedad de Palm Springs. Martin Scorsese ofreció pasar una semana con él en su set de rodaje. Los actores Edward Norton y Jonah Hill, una noche de póker con ellos. Ma riah Carey puso a disposición de los asistentes una cena con ella de anfitriona y Margot Robbie, un almuerzo. Arnold Schwarzenegger donó una Harley Davidson.

Entre los 900 invitados estaban Bono, Marion Cotillard, Lana Del Rey, Naomi Campbell, Robert De Niro, Chris Rock, Ma riah Carey, Tobey Maguire, Jonah Hill, Bradley Cooper y Edward Norton. Tampoco faltaron las modelos amigas del actor: Constance Jablonski, Joan Smalls, Doutzen Kroesy, Lily Donaldson y su última conquista Nina Agdal. La música corrió a cargo de Andrea Bocelli.

Previous ¿Cuánto cobra Selena Gómez por un post en Intagram?
Next UNPHU inauguró su Escuela Internacional de Música Contemporánea

You might also like

ESTILO 2016

Santo Domingo La Romana.- En un ambiente rodeado arte, los estudiantes de término de la carrera técnica de Diseño de Modas de La Escuela de Diseño de Altos de Chavón

Contraseñas simples son Mejores

Vivimos en una era en donde proteger nuestra información digital es una prioridad. Los hackers nunca descansan y sostiene la sabiduría popular que una buena contraseña debe ser tan complicada

Michelle Rodríguez se sintió ‘celosa’ de que Paul Walker muriera antes que ella

La muerte de su amigo y compañero de reparto de la saga ‘Rápidos y furiosos’, Paul Walker, a consecuencia de un accidente de auto en noviembre de 2013 dejó a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply