Míralo después: Facebook te deja guardar videos

Míralo después: Facebook te deja guardar videos

La versión más reciente de la app de Facebook para celulares trae una nueva función: Guardar videos, informa el sitio The Next Web.

La función será especialmente útil para los usuarios que tienen dificultades para acceder a Internet o que viven en lugares con escasa o nula conectividad.

Usar la función es bastante simple. Solo hay que el menú del video que nos interesa ver y seleccionar la opción “Save video” (Salvar video), que lo guarda en una carpeta creada con ese fin dentro de la app, es decir, no lo guarda en el almacenamiento del aparato, sino dentro de la misma aplicación y poder disfrutarlo aún si no tenemos conexión a Internet.

De momento, la función solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Andoid.

Previous UNPHU inauguró su Escuela Internacional de Música Contemporánea
Next Rihanna asumirá en la serie “Bates Motel” el papel de Janet Leigh en “Psycho”

You might also like

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones a final de mes.

Los smartphones llevan a cabo una serie de funciones básicas que, en teoría, no tienen fecha de caducidad. Si un móvil está capacitado para realizar llamadas y enviar mensajes, tareas

The Walking Dead tendrá un nuevo juego

Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, ha anunciado que Overkill Software, los desarrolladores de Payday 2, están desarrollando un nuevo juego basado en su exitosa serie de cómics.

Apple anuncia un servicio de música por streaming, Apple Music

Apple anunció el lunes 8 de junio un esperado servicio de música por streaming que incluye una estación de radio con listas personalizadas de música y que podría ser un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply