Encuentra pokemones más fácil con el Poke Radar

Encuentra pokemones más fácil con el Poke Radar

El fenómeno de masas en que se ha convertido Pokémon Go tiene a todo el mundo recorriendo calles, avenidas, callejones y otros lugares en busca de los famosos monstruitos.

Y ahora, han creado Poke Radar, una aplicación que te ayudará a localizar más fácilmente a los pokemones que se encuntren en tu zona.

Con esta herramienta, puedes planificar mejor tus cacerías pues te muestra en un mapa dónde están las criaturas junto con información sobre qué clase de pokemon es y quien subió el dato a la app.

poke-radar-2(800x600)
La app es un esfuerzo de colaboración entre los jugadores que la usan, alimentando información útil para otros jugadores.

La aplicación es gratuita, pero de momento solo está disponible para iOS aunque se espera que la versión para Android llegue muy pronto. Lo mejor de todo es que la app se va retroalimentando con la información que van subiendo los jugadores, por lo que los datos se van ampliando con nuevas informaciones.

Puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de Apple. Buena cacería y no olvides ver por dónde vas cuando juegues.

Previous Anthony Ríos no ha muerto, está en perfecto estado de salud, dice su médico
Next Griffey Jr. y Piazza hablan sobre Ortiz y el Salón de la Fama

You might also like

Manny Ramírez, el arma secreta de los Cubs

Uno de los mejores bateadores derechos de su generación y sin duda uno de los más difíciles de dirigir, Manny Ramírez ha regresado a los Cachorros… como coach. Nadie sabe

“Jurassic World”, tercer taquillazo mundial, tendrá secuela en 2018

La película “Jurassic World”, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia por detrás de “Avatar” y “Titanic”, tendrá una secuela en 2018, según anunció

La actualización de Twitter recopilará lista de apps que descargue

La red social Twitter anunció que en su próxima actualización empezará a detectar qué otras aplicaciones tienen instaladas sus usuarios en sus teléfonos inteligentes o tabletas a fin de, entre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply