Encuentra pokemones más fácil con el Poke Radar

Encuentra pokemones más fácil con el Poke Radar

El fenómeno de masas en que se ha convertido Pokémon Go tiene a todo el mundo recorriendo calles, avenidas, callejones y otros lugares en busca de los famosos monstruitos.

Y ahora, han creado Poke Radar, una aplicación que te ayudará a localizar más fácilmente a los pokemones que se encuntren en tu zona.

Con esta herramienta, puedes planificar mejor tus cacerías pues te muestra en un mapa dónde están las criaturas junto con información sobre qué clase de pokemon es y quien subió el dato a la app.

poke-radar-2(800x600)
La app es un esfuerzo de colaboración entre los jugadores que la usan, alimentando información útil para otros jugadores.

La aplicación es gratuita, pero de momento solo está disponible para iOS aunque se espera que la versión para Android llegue muy pronto. Lo mejor de todo es que la app se va retroalimentando con la información que van subiendo los jugadores, por lo que los datos se van ampliando con nuevas informaciones.

Puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de Apple. Buena cacería y no olvides ver por dónde vas cuando juegues.

You might also like

Novedades 0 Comments

Muere Simone Battle, integrante del grupo G.R.L

La cantante estadounidense Simone Battle, quien fue encontrada muerta el viernes pasado, se suicidó por ahorcamiento. El padre de la cantante halló el cuerpo de Simone la mañana del viernes

Destacado 0 Comments

Mundial: RD barre a Argelia

La Selección Nacional del Voleibol Femenino de la República Dominicana, derrotó en tres sets a Argelia (25-11 | 25-12 | 25-7) en partido de la tercera ronda del Mundial de

Destacado 0 Comments

Al auto se le ordena con un Apple Watch

La marca de vehículos coreano Hyundai presentó una ‘app’ que permite controlar algunas funciones básicas del carro mediante comandos de voz desde el Apple Watch. Con esta función se puede

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


5 − = tres