Encuentra pokemones más fácil con el Poke Radar

Encuentra pokemones más fácil con el Poke Radar

El fenómeno de masas en que se ha convertido Pokémon Go tiene a todo el mundo recorriendo calles, avenidas, callejones y otros lugares en busca de los famosos monstruitos.

Y ahora, han creado Poke Radar, una aplicación que te ayudará a localizar más fácilmente a los pokemones que se encuntren en tu zona.

Con esta herramienta, puedes planificar mejor tus cacerías pues te muestra en un mapa dónde están las criaturas junto con información sobre qué clase de pokemon es y quien subió el dato a la app.

poke-radar-2(800x600)
La app es un esfuerzo de colaboración entre los jugadores que la usan, alimentando información útil para otros jugadores.

La aplicación es gratuita, pero de momento solo está disponible para iOS aunque se espera que la versión para Android llegue muy pronto. Lo mejor de todo es que la app se va retroalimentando con la información que van subiendo los jugadores, por lo que los datos se van ampliando con nuevas informaciones.

Puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de Apple. Buena cacería y no olvides ver por dónde vas cuando juegues.

Previous Anthony Ríos no ha muerto, está en perfecto estado de salud, dice su médico
Next Griffey Jr. y Piazza hablan sobre Ortiz y el Salón de la Fama

You might also like

“Jurassic World”, mejor estreno de la historia del cine

El retorno de los dinosaurios de “Parque Jurásico” se convirtió en el estreno más taquillero de la historia del cine al recaudar 511 millones de dólares en todo el mundo,

Ventura y Colón lamentan cierre de escuela Ñico Lora.

Según los datos suministrados a DL por fuentes irrefutables, entre los que se cita a profesores y a gestores del movimiento cultural en Santiago, la escuela de música Ñico Lora,

Apple supera a Coca Cola como marca más valiosa

  Coca Cola dejó de ser la marca más valiosa del mundo después de trece años, siendo superada por la popular firma de la Apple. La compañía fundada por Steve

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply