Rihanna asumirá en la serie “Bates Motel” el papel de Janet Leigh en “Psycho”

Rihanna asumirá en la serie “Bates Motel” el papel de Janet Leigh en “Psycho”

La estrella del pop Rihanna interpretará a Marion Crane, el personaje al que dio vida la actriz Janet Leigh en el filme “Psycho” (1960), durante la quinta y final temporada de la serie televisiva “Bates Motel”, cuya trama funciona como una precuela de la célebre cinta de Alfred Hitchock.

Así se anunció en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, en una sesión que contó con un vídeo de la cantante anunciando su incorporación al reparto y en la que participaron los creadores y productores ejecutivos Kerry Ehrin y Carlton Cuse así como los intérpretes Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Nestor Carbonell.

El personaje de Marion Crane, que ahora interpretará Rihanna tomando el relevo de Janet Leigh, ha pasado a la historia del cine por el momento en el que muere asesinada a puñaladas en la ducha, una de las escenas más recordadas del clásico del terror “Psycho”.

“Queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa”, explicaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

“Además escuchamos que Rihanna es una seguidora de esta serie, y nosotros somos enormes fans de ella, así que fue una colisión perfecta de creatividad y destino”, añadieron.

En el encuentro también se dio a conocer que “Bates Motel” cerrará su andadura con la quinta temporada.

Previous Míralo después: Facebook te deja guardar videos
Next Anthony Ríos no ha muerto, está en perfecto estado de salud, dice su médico

You might also like

WhatsApp podría compartir información con Facebook

La próxima actualización de WhatsApp podría no ser del agrado de todos los usuarios. Reportes de prensa señalan que el servicio de mensajería comenzaría a compartir información de sus 900

WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia

Llega una mala noticia para los usuarios de BlackBerry y Nokia. WhatsApp, el centro de mensajería más famoso del planeta, ya no será parte de sus sistemas operativos. Dispositivos como

Facebook podrá identificar usuarios por la cámara con la que toman fotos

Reportes de prensa indican que Facebook trabaja en desarrollar una tecnología que permite identificar a los usuarios a partir de las cámaras que utilizan para tomas fotos. El software en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


7 − = cinco