Rihanna asumirá en la serie “Bates Motel” el papel de Janet Leigh en “Psycho”

Rihanna asumirá en la serie “Bates Motel” el papel de Janet Leigh en “Psycho”

La estrella del pop Rihanna interpretará a Marion Crane, el personaje al que dio vida la actriz Janet Leigh en el filme “Psycho” (1960), durante la quinta y final temporada de la serie televisiva “Bates Motel”, cuya trama funciona como una precuela de la célebre cinta de Alfred Hitchock.

Así se anunció en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, en una sesión que contó con un vídeo de la cantante anunciando su incorporación al reparto y en la que participaron los creadores y productores ejecutivos Kerry Ehrin y Carlton Cuse así como los intérpretes Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Nestor Carbonell.

El personaje de Marion Crane, que ahora interpretará Rihanna tomando el relevo de Janet Leigh, ha pasado a la historia del cine por el momento en el que muere asesinada a puñaladas en la ducha, una de las escenas más recordadas del clásico del terror “Psycho”.

“Queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa”, explicaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

“Además escuchamos que Rihanna es una seguidora de esta serie, y nosotros somos enormes fans de ella, así que fue una colisión perfecta de creatividad y destino”, añadieron.

En el encuentro también se dio a conocer que “Bates Motel” cerrará su andadura con la quinta temporada.

Previous Míralo después: Facebook te deja guardar videos
Next Anthony Ríos no ha muerto, está en perfecto estado de salud, dice su médico

You might also like

6 consejos para que la batería del celular dure más

Quedarse sin batería es la pesadilla de muchos y más si ocurre en un momento inoportuno. A medida que los teléfonos inteligentes se hacen más sofisticados, aumenta el consumo de

La aplicación que registra las muertes en casas en venta o alquiler

Una nueva aplicación promete decirle a los usuarios si hubo asesinatos, suicidios, o muertes sospechosas o naturales en una dirección en particular. Se trata de DiedInHouse.com, y por una módica

Un abogado demanda a Lil Wayne por deberle 375,000 dólares

El abogado Michael Kramer, quien representó a Lil Wayne en sus intentos de romper su contrato con el sello discográfico Cash Money Records, ha presentado este lunes en la corte

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply