Rihanna asumirá en la serie “Bates Motel” el papel de Janet Leigh en “Psycho”

Rihanna asumirá en la serie “Bates Motel” el papel de Janet Leigh en “Psycho”

La estrella del pop Rihanna interpretará a Marion Crane, el personaje al que dio vida la actriz Janet Leigh en el filme “Psycho” (1960), durante la quinta y final temporada de la serie televisiva “Bates Motel”, cuya trama funciona como una precuela de la célebre cinta de Alfred Hitchock.

Así se anunció en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, en una sesión que contó con un vídeo de la cantante anunciando su incorporación al reparto y en la que participaron los creadores y productores ejecutivos Kerry Ehrin y Carlton Cuse así como los intérpretes Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Nestor Carbonell.

El personaje de Marion Crane, que ahora interpretará Rihanna tomando el relevo de Janet Leigh, ha pasado a la historia del cine por el momento en el que muere asesinada a puñaladas en la ducha, una de las escenas más recordadas del clásico del terror “Psycho”.

“Queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa”, explicaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

“Además escuchamos que Rihanna es una seguidora de esta serie, y nosotros somos enormes fans de ella, así que fue una colisión perfecta de creatividad y destino”, añadieron.

En el encuentro también se dio a conocer que “Bates Motel” cerrará su andadura con la quinta temporada.

Previous Míralo después: Facebook te deja guardar videos
Next Anthony Ríos no ha muerto, está en perfecto estado de salud, dice su médico

You might also like

Jimmy Kimmel explicó lo que realmente pasó en el Oscar [VIDEO]

El conductor de la gala del Oscar habló por primera vez sobre el error histórico en la categoría Mejor película Jimmy Kimmel, conductor de la más reciente gala de los

INTEC reconoce labor educativa de Sor Leonor Gibb

El dia de ayer Sor Leonor Gibb, la religiosa que llegó al Ingenio Consuelo de San Pedro de Macorís en 1959, provocando una revolución educativa desde una perspectiva de valores,

Neymar asume culpabilidad por el 7-1

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr. aseguró ayer que la selección Verdeamarella también pasó a la historia por la derrota 7-1 que encajó frente a Alemania en el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply