Fox encarga una serie de los X-men a Matt Nix

Fox encarga una serie de los X-men a Matt Nix

Tras el buen éxito de los títulos que conforman el universo de Marvel en Netflix y ABC, Fox ha querido ser la cadena que acoja su nuevo proyecto y ha encargado el piloto de una serie sobre el famoso grupo de mutantes X-Men.

Reconocidos

Según publica Variety, la nueva serie de aventuras y acción de X Men será desarrollada por el guionista y productor Matt Nix, que contará en su equipo de producción con conocidas figuras del universo cinematográfico de los mutantes, así como de Marvel Television: Bryan Singer -director de X-Men, X-Men 2, X-Men: días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis- y los miembros de su equipo Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán productores ejecutivos de la serie junto a Jeph Loeb y Jim Chory.

La serie, todavía sin título, estará centrada en una pareja de padres totalmente normal que descubre que sus hijos poseen poderes mutantes.

Previous Daddy Yankee encabeza las nominaciones musicales de premios Tu Mundo 2016
Next Samsung Galaxy A y Galaxy J: internet sin interrupciones

You might also like

Tecnología pone la salud al alcance de un smartphone

Gestionar el cuidado de nuestra salud está cada vez más al alcance de lossmartphones, que con nuevas tecnologías y sensores pueden examinar, diagnosticar e incluso tratar muchas enfermedades y padecimientos.

Se filtran más imágenes y todos los detalles del LG G4

A tan sólo unas semanas de la presentación oficial del nuevo buque insignia de LG, el filtrador profesional Evan Blass (@EveLeaks) reveló el contenido del miscrositio oficial del LG G4, que

¡Histórico blindaje! Máxima seguridad para el Madrid-Barça

Más de 2.500 efectivos velarán por la seguridad del partido de fútbol del próximo sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona, entre ellos 1.200 agentes de la Policía

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply