Samsung Galaxy A y Galaxy J: internet sin interrupciones

Samsung Galaxy A y Galaxy J: internet sin interrupciones

Las versiones mejoradas de Galaxy A y Galaxy J de la empresa tecnológica Samsung, ya están en Honduras. En esta ocasión, evolucionan con una pantalla más grande, integrada en una carcasa mucho más fina que la tradicional.

Pero eso no es todo, Samsung Galaxy A y Galaxy J cuentan con lector de huella, cámaras que muestran imágenes excepcionalmente claras, incluso en condiciones con poca luz. También luce un atractivo diseño con una fusión de apariencia metálica de gran calidad, solidez y cuerpo.

Otra de sus múltiples ventajas, es que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y acceso a red con LTE Cat. 6 para ¡navegar en internet sin interrupciones!

La capacidad de carga rápida de batería, implica que los usuarios puedan disfrutar de juegos y contenidos multimedia por más tiempo.

Y para continuar con buenas noticias, la versión Galaxy J ofrece a los fanáticos de la tecnología una pantalla super AmoLed, flash frontal para selfie y el sueño de muchos: una batería de larga duración en sus modelos J2, J5 y J7. Éstos dos últimos también ofrecen el sistema de conectividad 4G LTE.

Tecnología2(800x600)

¿Pero qué es la pantalla AmoLed? Esta reproduce las imágenes con una nitidez, una luminosidad y una profundidad impactantes, con colores realistas y un contraste único. Todo esto, potencializado con un procesador que facilita y acelera la navegación en Internet, brinda acceso rápido a juegos y reproduce videos en HD. Además abre una ventana multitarea con la máxima fluidez.

La serie Galaxy J cuenta con una cámara trasera mejorada de 13 megapíxeles y apertura de f/1,9 para obtener mejores fotos y videos más brillantes y nítidos. Esta serie también utiliza el flash de la cámara frontal integrada para tomar fotos instantáneas brillantes, incluso bajo condiciones de poca luz.

Ambos equipos se encuentran disponibles en todas las operadoras y tiendas principales de tecnología en Honduras.

Previous Fox encarga una serie de los X-men a Matt Nix
Next Jennifer López ¿se une al equipo anti Taylor Swift?

You might also like

Ferrari tendrá hacia 2016 su propio parque temático en España

El fabricante automovilístico italiano Ferrari anunció hoy la construcción de un  parque temático propio dentro del recinto de PortAventura, en el noreste de  España, que prevé abrir al público en

Ruido, gasolina y libertad: una serie retrata la historia de Harley-Davidson

El rugido de los motores, el olor a gasolina y el porte de las míticas Harley-Davidson llegan a la pequeña pantalla con “Harley and the Davidsons”, una miniserie que retrata

UNIBE y Asociación de Corredores de Seguros buscan profesionalizar sector seguros y fortalecer programas de formación

Con el objetivo de elevar la profesionalización del sector seguros, fue firmado un acuerdo entre la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la  Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE). El convenio,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply