La película final de la saga “Divergente” se lleva a la TV

La película final de la saga “Divergente” se lleva a la TV

El estudio Lionsgate planea estrenar Ascendant, la última entrega de la saga de ciencia ficción Divergent (Divergente), como una película de televisión que, a su vez, dará pie a una serie derivada (spin-off) del universo postapocalíptico.

Según informó la edición digital Variety, las negociaciones al respecto acaban de comenzar, pero el objetivo es que la cinta, que iba a estrenarse el próximo año, finalmente verá la luz en forma de película para televisión.

Anteriores

Las dos primeras entregas de la franquicia Divergent (2014) e Insurgent (2015) fueron un éxito y recaudaron cerca de 600 millones de dólares. Sin embargo, la tercera parte, Allegiant (2016), pinchó y se quedó en 180 millones de dólares.

lo-divergente3-230716(1024x768)
En las películas de la saga “Divergente” han trabajado muchos actores juveniles reconocidos.

Estrategas

Ascendant, planeada como la cuarta y última entrega de la saga, estaba previsto que debutara en la cartelera en junio de 2017, cuando se enfrentaría a cintas como World War Z 2 o la nueva versión de The Mummy.

El estudio había planeado comenzar a rodar la cinta este verano en Atlanta, pero los estragos en taquilla de Allegiant obligaron a modificar la estrategia, detalla la publicación.

Ahora será la rama televisiva de Lionsgate quien se ocupe del proyecto y la idea es cerrar las líneas argumentales plasmadas en la franquicia con el reparto actual para, a continuación, lanzar una serie de televisión con nuevas caras.

A pesar de eso, no está claro por ahora que el reparto de la saga, formado por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, vaya a regresar para esa última entrega, que en principio dirigirá Lee Toland Krieger (Age of Adaline).

En las películas anteriores el personaje de villana ha sido interpretado por la oscarizada actriz Kate Winslet.lo-divergente4-230716(1024x768)

Argumento

La saga Divergent propone una historia de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía o Abnegación), a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana.

Previous UNPHU y Uleague firman alianza para desarrollo del Béisbol
Next Nueva función de Facebook parece imitar a Snapchat

You might also like

UNPHU, primera universidad nacional en Verificarse en Facebook

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), tomando en cuenta la importancia que representan las redes sociales para la comunicación con sus estudiantes y comunidad, llevó a cabo el proceso

Un recorrido por el Estudio de Cine de Quitasueño.

El sábado 26 de noviembre un grupo de estudiantes de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual del INTEC hicimos una visita al estudio de Cine Quitasueño. Al principio parecía

Facebook actualizó normas de contenido y esto es lo que usted puede o no publicar ahora

Facebook quiere mejorar su trabajo en temas de seguridad por eso dividió en estos ejes la actualización de sus normas: ayudar a mantenerte a salvo, fomentar un comportamiento respetuoso, mantener

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply