Chris Brown cancela concierto en República Dominicana

Chris Brown cancela concierto en República Dominicana

El cantante estadounidense Chris Brown suspendió por “razones imprevistas” su concierto programado para el próximo 6 de agosto en el anfiteatro Altos de Chavón de la urbanización Casa de Campo en la localidad dominicana de La Romana (este), informaron ayer los organizadores.

La dirección del anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo revelaron en un comunicado que la información sobre la cancelación del concierto les fue comunicada por parte de la oficina de los representantes del artista.

En una nota la agencia del artista explicó que la suspensión de su actuación se debe a “razones imprevistas”.   Casa de Campo resaltó que desconocen por el momento en que consisten las mismas y manifestó que mantiene su “fiel compromiso” de “dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel” para el disfrute del público, según Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Las personas que adquirieron sus boletos podrán solicitar el reembolso de los mismos a partir del 1 de agosto. La actuación forma parte de la gira “One Hell Of A Nite” de Brown.

  • 27 años de edad tiene el artista.
Previous Leonardo DiCaprio, coleccionista de ángeles
Next Aquila, el dron que llevará internet a zonas remotas

You might also like

Aprende a descargar películas y series de Netflix

Netflix, la empresa de streaming multimedia más grande en Internet permite descargar algunas de las producciones y contenidos del conocido servicio de entretenimiento para disfrutarlos sin conexión en dispositivos iOS o Android (de momento quedan fuera ordenadores, consolas y otros dispositivos).

Britney destrona a Justin Timberlake con nueva melodía

Desde el lanzamiento en plataformas digitales, el sencillo Make Me de Britney Spears comienza a colocarse como uno de los éxitos del momento en tan solo horas, al superar en descargas

Keylor firma el mejor inicio de la historia de un portero del Real Madrid

El costarricense Keylor Navas completó ante el Granada el cuarto partido consecutivo de Liga sin encajar un gol, para superar a Miguel Ángel González y sumado al encuentro a cero

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply