Leonardo DiCaprio, coleccionista de ángeles

Leonardo DiCaprio, coleccionista de ángeles

La semana pasada se confirmó que el eterno rompecorazones Leonardo DiCaprio anda con otra angelita de Victoria’s Secret.

Al parecer, las modelos de esta firma son sus predilectas, pues ha sido novio de 10 de ellas.

Y es que el amor no entiende de edades, y para muestra el nuevo romance que el actor ganador del Óscar, sostiene con una modelo danesa que es 17 años menor que él.

Su nombre es Nina Agdal, tiene 24 años y mide 1.76 metros de altura. Y además de lucir un sedoso cabello rubio y ojos miel, presume medidas de 82-60-90, según el portal español ABC.

Trayectoria

La belleza de la modelo ha quedado manifiesta en varias publicaciones, como Sports Illustrated, que la incluyó en su especial de trajes de baño como “novata del año” en 2012. También fue retratada junto a Chrissy Teigen y Lily Aldridge, en 2014, cuando la publicación celebró su 50 aniversario.

Ha trabajado en campañas publicitarias para Carl’s Jr. y hasta hizo un cameo para la serie Entourage, en 2015. Por si fuera poco, trabaja como modelo para la firma Elite Model y es imagen de Victoria’s Secret Pink.

El protagonista de The Revenant: El Renacido no ha sido el único famoso en poner sus ojos sobre la chica, pues en 2013 se le ligo con Adam Levine, líder de Maroon 5. Agdal también sostuvo una relación de siete meses con Max George, líder de la banda inglesa The Wanted que se desintegró en 2015.

You might also like

‘’El Teniente Amado’’ tiene gran respaldo

Miles de personas en las salas de cines

Destacado 0 Comments

¿El pelo más caro de la historia? Mechón de Mozart fue vendido por 136 millones de pesos

El mechón, dentro de un medallón dorado del siglo XIX y acompañado de un manuscrito, y cuyo valor se calculó inicialmente entre 10.000 y 12.000 libras (de 15.300 a 18.400

Destacado 0 Comments

“NOS ENAMORAMOS Y NOS PONEMOS MEDIO BABOSOS”

Es el enamorado, pero también el más noble, el que hace lo que sea por su esposa, aunque ella esté obsesionada con la corona de la reina Isabel. Así es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 1 = seis