El lanzamiento de “Pokémon GO Plus” se retrasará hasta septiembre

El lanzamiento de “Pokémon GO Plus” se retrasará hasta septiembre

The Pokémon Company, filial del gigante japonés de los videojuegos Nintendo, ha anunciado que no lanzará el dispositivo “Pokémon GO Plus” este mes como estaba previsto y que retrasará su comercialización hasta septiembre.

El anuncio se realizó en sendos mensajes a través de la red social Twitter por parte de las subsidiarias europea y estadounidense de Nintendo, con lo que los medios locales dan hoy por hecho que el estreno del producto se demorará en todos los mercados.

Algunos, como el diario económico Nikkei, consideran que el aplazamiento responde a que a su vez la actualización de “Pokémon GO”, el exitoso juego para teléfonos inteligentes con el que interactúa el aparato, se ha retrasado y que va a ser necesario actualizar el dispositivo para que funcione con esta nueva versión.

“Pokémon GO Plus” es un utensilio similar a un reloj que puede llevarse en la muñeca, sujeto con un clip o en un bolsillo y que se conecta con el juego.

El aparato, con un coste en torno a unos 35 dólares/35 euros, vibra y brilla cuando hay una “pokeparada” o un pokémon cerca, el cual se puede capturar con el artilugio sin usar el teléfono.

Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio el juego “Pokémon GO” ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo.

La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa “Pokémon” mediante un sistema GPS y la cámara del móvil, para luego hacerlos competir con los de otros jugadores.

You might also like

Destacado 0 Comments

WhatsApp ahora cuenta con buzón de voz

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva actualización para los dispositivos basados en el sistema operativo iOS.  Desde ahora las personas con dispositivos iOS pueden dejar un

Deportes 0 Comments

Dellin Betances decide lanzar por RD en vez de EEUU para Clásico Mundial

Cuando Dellin Betances suba el montículo en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo del 2017, lo hará con sus seres queridos cerca de su corazón y vistiendo el uniforme

Destacado 0 Comments

AHORA GOOGLE TE AYUDA A ENVIAR MENSAJES EN WHATSAPP

Google Now, el asistente de voz oficial del sistema Android, que brinda información del clima, tráfico, páginas web favoritas y contactos, ahora se podrá utilizar para dictar mensajes en aplicaciones

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis + = 13