La vida secreta de tus mascotas

La vida secreta de tus mascotas

Basta ya de películas de héroes y superhéroes refritados que este año Hollywood nos rempujó, es hora de hacer a un lado la violencia y los villanos megalómanos, para relajarse con un poco de comedia sana, de lo que muy poco es capaz de producir el cine estadounidense que nos obligan a ver.

Esta semana Illumination Entertainment, los mismos que hicieron los Minions, ahora nos trae una opción para ver en familia: “La vida secreta de tus mascotas”. Un filme en que se disfrutará de una historia sin complicaciones, sencilla, divertida y con un excelente trabajo de animación digital.

Sin profundizar en los personajes, sin canciones ni bailes a lo Disney, la historia es facilista y predecible, sin embargo, logra su objetivo: entretener sin reparos, con escenas ágiles y continuos segmentos de buen humor.

Si bien no alcanza los niveles de orginalidad de los Minions con sus locuras y vocabulario extravagante, aquí se presenta a una diversidad de personajes que toca la emotividad a todo el que tiene una mascota y la estima.

La secuencia inicial introduce a Max, un terrier que vive en Manhatan, donde muchas personas comparten sus habitaciones con todo tipo de animalitos domesticados.

Los vecinos de Max  son la gatita Chloe, la perrita Gidget, el pajarito Sweet Pea y el can raza pug llamado Mel.

La trama muestra lo que estas mascotas hacen una vez que el amo sale de la habitación y quedan solos, pero esta armonía se interrumpe con la llegada del grande y peludo Duke, con quien terminan en las cloacas de la ciudad huyendo de un grupo de animalitos renegados que odian a los humanos.

Ficha Técnica: 
“La vida secreta de tus mascotas”.
Actores:  Eugenio Derbez y Andrés López (voces).
Director: Chris Renaud.
Género: Comedia / animación digital.

Previous El Barsa cifra el fichaje de Neymar en 19.3 millones de euros
Next Fundación Ricky Martin y universitarios exhiben proyecto sobre trata personas

You might also like

Cierre del tour Imaginación- Covi Quintana

sabado 21 de septiembre (video)

Si aún no utiliza Snapchat, estas cifras de usuarios y dólares lo pueden motivar

Esa cifra se alcanzó luego de una nueva recolección de fondos que le permitió reunir más de 540 millones de dólares, según un documento entregado el viernes a las autoridades

Aplicaciones que ofrecen espiar en WhatsApp: un engaño

Espiar las conversaciones privadas de una persona en Whatsapp puede resultar tentador para algunas personas. Pero ¡cuidado!, las aplicaciones que prometen hacer precisamente eso pueden ser muy peligrosas por una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply