Estudiantes de la UNPHU participarán en Olimpiadas BugaMap

Estudiantes de la UNPHU participarán en Olimpiadas BugaMap

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) participaron en las olimpiadas de BugaMap auspiciada por la Fundación MAPFRE donde competirán con ochos universidades participantes.

BugaMap es un juego de simulación empresarial, cuyo objetivo principal es que los participantes adquieran una visión integrada de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros.

El juego consiste en simular la actividad de una compañía aseguradora en un contexto de mercado, a lo largo de un periodo de tiempo determinado.

Previo a la actividad se desarrolló una competencia, donde surgieron dos grupos ganadores de las carreras de mercadeo, contabilidad y administración de la UNPHU, los cuales estarán representando la universidad en las referidas olimpiadas.

El grupo ganador del primer lugar está integrado por  Zohet María Alba Peralta, Cristian Cabrera, Johanni Paniagua, Narciso Guzmán, Gabriela Figueroa, Sheril Melo y Aury Parra.

En el grupo ganador del segundo lugar están Edward Beriguete, Silvía González, Gretchen Cepeda, Rosmery Rodríguez, Evelyn Tolentino y Wendy Heredia.


Previous Nuevos incidentes “gracias” a Pokémon Go
Next Hoox, el teléfono más confidencial del mundo

You might also like

La foto de tu perfil de Facebook revela tu inteligencia

Un grupo de investigadores de la famosa universidad inglesa creó un algoritmo que mide la inteligencia de las personas. Aunque eso no tiene mucho de particular, el asunto cobra de

UNPHU y DGII acuerdan trabajar sobre temas tributarios

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) firmaron un acuerdo colaboración por dos años, con el cual establecen el compromiso de ejecutar

Eiza González promete dejar el alcohol.

Eiza González no solo sorprende en redes sociales con diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación, sino que también ahora, al revelar que las fiestas navideñas y épocas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


siete × 5 =