Estudiantes de la UNPHU participarán en Olimpiadas BugaMap

Estudiantes de la UNPHU participarán en Olimpiadas BugaMap

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) participaron en las olimpiadas de BugaMap auspiciada por la Fundación MAPFRE donde competirán con ochos universidades participantes.

BugaMap es un juego de simulación empresarial, cuyo objetivo principal es que los participantes adquieran una visión integrada de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros.

El juego consiste en simular la actividad de una compañía aseguradora en un contexto de mercado, a lo largo de un periodo de tiempo determinado.

Previo a la actividad se desarrolló una competencia, donde surgieron dos grupos ganadores de las carreras de mercadeo, contabilidad y administración de la UNPHU, los cuales estarán representando la universidad en las referidas olimpiadas.

El grupo ganador del primer lugar está integrado por  Zohet María Alba Peralta, Cristian Cabrera, Johanni Paniagua, Narciso Guzmán, Gabriela Figueroa, Sheril Melo y Aury Parra.

En el grupo ganador del segundo lugar están Edward Beriguete, Silvía González, Gretchen Cepeda, Rosmery Rodríguez, Evelyn Tolentino y Wendy Heredia.


Previous Nuevos incidentes “gracias” a Pokémon Go
Next Hoox, el teléfono más confidencial del mundo

You might also like

Expertos analizan aspectos psicológicos de la política local

INTEC ORGANIZA CONVERSATORIO DE CINCO ESPECIALISTAS CON EL OBJETIVO DE EXPLORAR LAS IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POLÍTICA   SANTO DOMINGO.- El Área de Ciencias Sociales y Humanidades y el Centro

Chinos piratean y ya venden el Apple Watch

Un mes antes de que el reloj inteligente de Apple Inc. llegue al mercado, en el floreciente mercado de imitaciones de China ya se venden productos clónicos, algunos etiquetados claramente

CMD exalta a Regente del INTEC como Maestro de la Medicina

JORGE MARTE BÁEZ, NEUMÓLOGO, INTERNISTA Y ESPECIALISTA EN SUEÑO, FUE EXALTADO COMO MAESTRO DE LA MEDICINA Y JIMMY BARRANCO, ESPECIALISTA EN NUTRIOLOGÍA CLÍNICA, FUE RECONOCIDO POR SUS APORTES A LA

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply