Estudiantes de la UNPHU participarán en Olimpiadas BugaMap

Estudiantes de la UNPHU participarán en Olimpiadas BugaMap

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) participaron en las olimpiadas de BugaMap auspiciada por la Fundación MAPFRE donde competirán con ochos universidades participantes.

BugaMap es un juego de simulación empresarial, cuyo objetivo principal es que los participantes adquieran una visión integrada de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros.

El juego consiste en simular la actividad de una compañía aseguradora en un contexto de mercado, a lo largo de un periodo de tiempo determinado.

Previo a la actividad se desarrolló una competencia, donde surgieron dos grupos ganadores de las carreras de mercadeo, contabilidad y administración de la UNPHU, los cuales estarán representando la universidad en las referidas olimpiadas.

El grupo ganador del primer lugar está integrado por  Zohet María Alba Peralta, Cristian Cabrera, Johanni Paniagua, Narciso Guzmán, Gabriela Figueroa, Sheril Melo y Aury Parra.

En el grupo ganador del segundo lugar están Edward Beriguete, Silvía González, Gretchen Cepeda, Rosmery Rodríguez, Evelyn Tolentino y Wendy Heredia.


You might also like

Destacado 0 Comments

ESTE ES EL MIEDO MÁS GRANDE DE MOURINHO

José Mourinho es uno de los entrenadores más influyentes del mundo por su mentalidad ganadora y su personalidad egocéntrica. Parecería que nada puede intimidar a “The Special One”, pero no

Destacado 0 Comments

Keylor firma el mejor inicio de la historia de un portero del Real Madrid

El costarricense Keylor Navas completó ante el Granada el cuarto partido consecutivo de Liga sin encajar un gol, para superar a Miguel Ángel González y sumado al encuentro a cero

Destacado 0 Comments

Mark Zuckerberg será papá de una niña

El cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy en su red social que su esposa, Priscilla Chan, espera una niña, un embarazo que habían buscado durante los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


4 × = ocho