Hoox, el teléfono más confidencial del mundo

Hoox, el teléfono más confidencial del mundo

Mientras algunas compañías como Kaspersky trabajan para garantizar la seguridad de los móviles por medio del software, otras persiguen el mismo objetivo trabajando sobre el hardware.

Es el caso de Bull que ha desarrollado el teléfono Hoox, que asegura la confidencialidad de las comunicaciones y datos de alta sensibilidad con distribución restringida y garantiza un estricto control de acceso a los datos del usuario.

Este teléfono lleva un chip de cifrado que encripta las llamadas de voz, mensajes de texto, correos electrónicos y todo tipo de datos, así como un sensor biométrico que bloquea el dispositivo, permitiendo que solamente pueda activarlo su dueño legítimo colocando su dedo sobre un lector de huella dactilar, según Bull.

El Hoox, que emplea tecnologías de seguridad desarrolladas en Europa, está considerado a fecha de hoy uno de los móviles más seguros del mundo, y es un aparato que no está comercializado para el público.

Previous Estudiantes de la UNPHU participarán en Olimpiadas BugaMap
Next Móvil seguro: Todo lo que debe saber

You might also like

Instagram tendrá más anuncios

La red social más popular de fotografías Instagram ha estado incorporando lentamente los anuncios para evitar irritar a los usuarios, sin embargo, la compañía anunció que en los próximos días

Sofia Vergara actriz mejor pagada de la televisión en EE.UU

La colombiana Sofía Vergara repite por segundo año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos con unos ingresos de 30 millones de dólares, según una nueva

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply