Lo nuevo de Harry Potter vende 2 millones de copias en 2 días en Norteamérica

Lo nuevo de Harry Potter vende 2 millones de copias en 2 días en Norteamérica

El guión de la obra teatral “Harry Potter y el niño maldito”, la nueva publicación de la saga escrita por J.K. Rowling, despachó más de dos millones de copias en sus dos primeros días a la venta en Estados Unidos y Canadá, anunció hoy la editorial Scholastic.

Los datos están basados en las estimaciones de las librerías y, según Scholastic, son cifras nunca vistas antes para un guión.

La obra, dividida en dos partes, está escrita por el guionista inglés Jack Thorne a partir de una idea original de Rowling, y se convertirá oficialmente en el octavo tomo de la historia que relata las aventuras de Harry Potter.

El espectáculo, con el título inglés “Harry Potter and the Cursed Child”, se estrenó en Londres el pasado fin de semana y ha recibido grandes alabanzas por parte de la crítica británica.

La historia se sitúa 19 años después del final de la última novela, “Harry Potter and the Deathly Hallows” (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”, 2007), y sigue los pasos del célebre mago -interpretado por Jamie Parker-, ahora con 40 años, trabajador del Ministerio de Magia y con tres hijos.

Previous Móvil seguro: Todo lo que debe saber
Next “Suicide Squad”: los malos llegaron para salvar la situación

You might also like

Jennifer López pone su sello en los AMA 2015

Con una noche inolvidable se celebraron los American Music Awards 2015 (AMAs) en el teatro Microsoft, en Los Ángeles. El evento brilló con una anfitriona de lujo: Jennifer López, quien

Disco de chocolate comestible y.. ¡audible!

Peter Lardong, habitante de Berlín, Alemania, concibió la idea de hacer un álbum de chocolate que fuera comestible y audible. Hizo pruebas con muchos productos desde salchichas, helado, queso, mantequilla

ESTE ES EL SECRETO DETRÁS DEL “ESCRIBIENDO” DE WHATSAPP

Seguramente en muchas ocasiones se han desesperado viendo la leyenda de “escribiendo” en WhatsApp para que, al final, solamente les respondan “ok”. WhatsApp: Y aunque esto ocasiona una gran cantidad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply