PUCMM inaugura Diplomado en Marketing Deportivo

PUCMM inaugura Diplomado en Marketing Deportivo

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) y en colaboración con el Ministerio de Deportes, inauguró el Diplomado Internacional en Marketing Deportivo.

El acto contó con la presencia de Marcos Díaz, viceministro de Deportes y la licenciada Raquel Peña, vicerrectora de Administración y Finanzas de la PUCMM. Además, asistió el doctor José Luis Felipe Hernández, director del Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad Europea, primer docente internacional y estudiantes que cursarán el Diplomado.

“Es para la PUCMM un compromiso apoyar e incentivar al desarrollo y fortalecimiento de las áreas que competen al deporte, ya que este se considera arte esencial en la formación integral del ser humano. Agradecemos nuevamente al Ministerio de Deportes por la iniciativa y la colaboración para ser posible el inicio de este Diplomado. Éxitos a todos los participantes de este programa”, sostuvo Peña.

Por su parte, Díaz expresó: “aquí está una gran parte de la industria deportiva representada y el hecho de tener ex estrellas del deporte presentes, cronistas deportivos, creadores, comercializadores de alto prestigio y productores de grandes eventos deportivos del país, enriquecerá mucho el programa”.

El primer módulo “Introducción al Marketing Deportivo; Marketing en diversos sectores del Deporte”, abarcará los temas del Marketing del Negocio Deportivo, Gestión Deportiva: Hospitality y Gestión de Instalaciones, Retail Marketing en Deporte, Captación y Fidelización de Clientes de los diferentes servicios deportivos y la Gestión de Bajas en Centros Deportivos.

Mediante el Diplomado, los alumnos podrán aprender sobre las nuevas tendencias en el mercado del deporte; estrategias de marketing llevadas a cabo en diferentes empresas del sector, elementos de imagen, liderazgo y comunicación deportiva para clubes y jugadores y, finalmente cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing deportivo.

Previous 9 de agosto: dominicanos en Río 2016
Next Fox negocia por más episodios de la serie The X-Files

You might also like

Pruebas Nacionales sólo 59.19 Por Ciento Pasó

El Ministerio de Educación (MINERD) informó que el 59.19% de los estudiantes de la modalidad general del nivel medio y el 74.84% de la modalidad técnico profesional fueron promovidos en

Apple anuncia un servicio de música por streaming, Apple Music

Apple anunció el lunes 8 de junio un esperado servicio de música por streaming que incluye una estación de radio con listas personalizadas de música y que podría ser un

Brad Pitt se reúne con su hijo Maddox y Jolie es entrevistada por el FBI

Según asegura la web especializada en famosos TMZ, Pitt se reunió ayer por la tarde con su hijo mayor en una cita supervisada por un terapeuta. El actor ya había visitado anteriormente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply