PUCMM inaugura Diplomado en Marketing Deportivo

PUCMM inaugura Diplomado en Marketing Deportivo

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) y en colaboración con el Ministerio de Deportes, inauguró el Diplomado Internacional en Marketing Deportivo.

El acto contó con la presencia de Marcos Díaz, viceministro de Deportes y la licenciada Raquel Peña, vicerrectora de Administración y Finanzas de la PUCMM. Además, asistió el doctor José Luis Felipe Hernández, director del Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad Europea, primer docente internacional y estudiantes que cursarán el Diplomado.

“Es para la PUCMM un compromiso apoyar e incentivar al desarrollo y fortalecimiento de las áreas que competen al deporte, ya que este se considera arte esencial en la formación integral del ser humano. Agradecemos nuevamente al Ministerio de Deportes por la iniciativa y la colaboración para ser posible el inicio de este Diplomado. Éxitos a todos los participantes de este programa”, sostuvo Peña.

Por su parte, Díaz expresó: “aquí está una gran parte de la industria deportiva representada y el hecho de tener ex estrellas del deporte presentes, cronistas deportivos, creadores, comercializadores de alto prestigio y productores de grandes eventos deportivos del país, enriquecerá mucho el programa”.

El primer módulo “Introducción al Marketing Deportivo; Marketing en diversos sectores del Deporte”, abarcará los temas del Marketing del Negocio Deportivo, Gestión Deportiva: Hospitality y Gestión de Instalaciones, Retail Marketing en Deporte, Captación y Fidelización de Clientes de los diferentes servicios deportivos y la Gestión de Bajas en Centros Deportivos.

Mediante el Diplomado, los alumnos podrán aprender sobre las nuevas tendencias en el mercado del deporte; estrategias de marketing llevadas a cabo en diferentes empresas del sector, elementos de imagen, liderazgo y comunicación deportiva para clubes y jugadores y, finalmente cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing deportivo.

Previous 9 de agosto: dominicanos en Río 2016
Next Fox negocia por más episodios de la serie The X-Files

You might also like

Jennifer López llevará su repertorio a un espectáculo fijo en Las Vegas

Jennifer López anunció que actuará en la “ciudad del pecado” en Nevada (oeste de Estados Unidos), con algunas pausas, hasta junio próximo. Refiriéndose al programa de talentos ‘American Idol’, donde

“Venta loca” de un Galaxy S6 Edge Iron Man Edition

Si has escuchado todo acerca de las ventas más “locas” realizadas en el mundo, pues agrega la siguiente a tu lista porque seguro te dejarán “boquiabierto” y la tendrás presente

Marc Anthony incursiona como agente deportivo

Magnus Media, una compañía fundada este año por el cantante y actor de origen puertorriqueño, anunció el lunes la creación de Magnus Sports, una división que se especializará en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply