PUCMM inaugura Diplomado en Marketing Deportivo

PUCMM inaugura Diplomado en Marketing Deportivo

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) y en colaboración con el Ministerio de Deportes, inauguró el Diplomado Internacional en Marketing Deportivo.

El acto contó con la presencia de Marcos Díaz, viceministro de Deportes y la licenciada Raquel Peña, vicerrectora de Administración y Finanzas de la PUCMM. Además, asistió el doctor José Luis Felipe Hernández, director del Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad Europea, primer docente internacional y estudiantes que cursarán el Diplomado.

“Es para la PUCMM un compromiso apoyar e incentivar al desarrollo y fortalecimiento de las áreas que competen al deporte, ya que este se considera arte esencial en la formación integral del ser humano. Agradecemos nuevamente al Ministerio de Deportes por la iniciativa y la colaboración para ser posible el inicio de este Diplomado. Éxitos a todos los participantes de este programa”, sostuvo Peña.

Por su parte, Díaz expresó: “aquí está una gran parte de la industria deportiva representada y el hecho de tener ex estrellas del deporte presentes, cronistas deportivos, creadores, comercializadores de alto prestigio y productores de grandes eventos deportivos del país, enriquecerá mucho el programa”.

El primer módulo “Introducción al Marketing Deportivo; Marketing en diversos sectores del Deporte”, abarcará los temas del Marketing del Negocio Deportivo, Gestión Deportiva: Hospitality y Gestión de Instalaciones, Retail Marketing en Deporte, Captación y Fidelización de Clientes de los diferentes servicios deportivos y la Gestión de Bajas en Centros Deportivos.

Mediante el Diplomado, los alumnos podrán aprender sobre las nuevas tendencias en el mercado del deporte; estrategias de marketing llevadas a cabo en diferentes empresas del sector, elementos de imagen, liderazgo y comunicación deportiva para clubes y jugadores y, finalmente cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing deportivo.

Previous 9 de agosto: dominicanos en Río 2016
Next Fox negocia por más episodios de la serie The X-Files

You might also like

Nadal reconoce su derrota

Rafael Nadal, eliminado la noche del viernes del Abierto de Estados Unidos por el italiano Fabio Fognini en tercera ronda, aceptó estar lejos de la forma que le llevó a

Con la mira en la presidencia de FIFA

El exastro del futbol Diego Maradona advirtió el martes que cuando supere la tristeza por el fallecimiento de su padre volverá a TRABAJAR con todas sus fuerzas como candidato a

UNAPEC anuncia Festival Gastronómico Interuniversitario

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Turismo ofreció un conversatorio con los detalles del XVI Festival Gastronómico Interuniversitario 2014, dedicado  a la variada y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


nueve + 6 =