Santa Rosa llenó tres noches el Teatro Nacional

Santa Rosa llenó tres noches el Teatro Nacional

Gilberto Santa Rosa demostró una vez más que es un verdadero gigante de la salsa, evidenciado en la producción que llevó al Teatro Nacional bajo el título The Man and His Music, con tres noches a casa llena en los que invitó a Pavel Núñez y Maridalia Hernández.

Con Pavel Núñez, Gilberto cantó el tema “De Isla a Isla” y luego dijo que le robaría el siguiente tema de Pavel para colocarlo en su próxima producción, el cual se titula Me Desarmo.

Maridalia Hernández cantó Te ofrezco, sola en el escenario y luego juntos despacharon Quien no sabe de amor, para finalizar con el tema de 440, Si tu te vas.

Cada noche fue mágica por la cantidad de hits de Gilberto y por un público que deliró con cada tema.

Gracias a Big Show Productions fue posible este trío de conciertos donde sucedieron más de un momento cumbre. Uno de ellos, Perdóname, en la parte de la improvisación, era especialmente emotivo.

The Man and His Music rememoró el concierto que ofreciera Gilberto Santa Rosa hace 21 años en el Carnegie Hall. Solo que en este caso ese mismo concierto fue enriquecido con otras muchas canciones que han sido grandes éxitos durante estas más de dos décadas posteriores.

La producción logró articular una propuesta que enalteció al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y su música.
www.diariolibre.com

You might also like

Destacado 0 Comments

La Surface Studio entra a la era 3D

El gigante de la informática Microsoft develó en Nueva York una cara pero prometedora computadora personal destinada a diseñadores y profesionales creativos, la Surface Studio, que compite con la iMac

Novedades 0 Comments

Beta de WhatsApp para Android ya tiene videollamadas

La más reciente beta de WhatsApp (que se refiere a una actualización en fase de prueba) para Android ya incluye la posibilidad de hacer video llamadas, función que ya estaba

Académica 0 Comments

La UNPHU realizó el tradicional Festival de las Chichiguas

La Cuaresma es, por tradición, la época en que los cielos dominicanos y los techos y espacios abiertos, se llenan de chichiguas operadas por niños y jóvenes que las hacen

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× 2 = ocho