Santa Rosa llenó tres noches el Teatro Nacional

Santa Rosa llenó tres noches el Teatro Nacional

Gilberto Santa Rosa demostró una vez más que es un verdadero gigante de la salsa, evidenciado en la producción que llevó al Teatro Nacional bajo el título The Man and His Music, con tres noches a casa llena en los que invitó a Pavel Núñez y Maridalia Hernández.

Con Pavel Núñez, Gilberto cantó el tema “De Isla a Isla” y luego dijo que le robaría el siguiente tema de Pavel para colocarlo en su próxima producción, el cual se titula Me Desarmo.

Maridalia Hernández cantó Te ofrezco, sola en el escenario y luego juntos despacharon Quien no sabe de amor, para finalizar con el tema de 440, Si tu te vas.

Cada noche fue mágica por la cantidad de hits de Gilberto y por un público que deliró con cada tema.

Gracias a Big Show Productions fue posible este trío de conciertos donde sucedieron más de un momento cumbre. Uno de ellos, Perdóname, en la parte de la improvisación, era especialmente emotivo.

The Man and His Music rememoró el concierto que ofreciera Gilberto Santa Rosa hace 21 años en el Carnegie Hall. Solo que en este caso ese mismo concierto fue enriquecido con otras muchas canciones que han sido grandes éxitos durante estas más de dos décadas posteriores.

La producción logró articular una propuesta que enalteció al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y su música.
www.diariolibre.com

Previous Tarzán y la historia
Next Amazon presenta su primer avión de su flota “Prime Air”

You might also like

Enrique Iglesias no cree en las relaciones perfectas

A pesar de llevar desde 2001 con su novia Anna Kournikova, Enrique Iglesias reconoce que también ellos han tenido momentos difíciles. “Pasas por momentos buenos y malos. Es muy difícil

Lindsay Lohan demanda a su exsocio por $60 millones

La actriz Lindsay Lohan y su hermano Michael Lohan Jr. han demandado a su exsocio Fima Potik por una aplicación de tienda de moda online en la que la app

Aquila, el dron que llevará internet a zonas remotas

Facebook realizó la primera prueba en tamaño real de su dron Aquila, que espera utilizar para llevar internet a zonas recónditas del planeta. “Hicimos volar una versión reducida a una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− tres = 5